Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Velvet Bow Hair Clip

Gracias a Dios ya es Noviembre, el mes más apropiado para usar todo tipo de accesorios en el tono de la temporada más visto en lipstick, uñas y faldas de piel: el color oxblood, burgundy, bordeaux, vino o como le quieras decir. 


Y que mejor que el accesorio sea de un lindo moño de terciopelo. A continuación el detalle de los pasos y el material necesario para hacerlo en unos minutos.

Material:
Listón de terciopelo (2 cm de ancho aprox.)
Broche metálico para pelo
Tijeras
Pegamento líquido


Inicia cortando 3 tiras de listón, una del doble del largo del broche que tengas, otra 5 centímetros más pequeña que la primera y la última 5 centímetros más pequeña que la segunda.


Dobla la tira más larga para cerrarla (en forma de loop) y pégala por la mitad, repite el proceso con la segunda tira y pégala en el centro superior de la tira larga para crear el moño. Espera a que seque bien antes de continuar.


Después pega el broche metálico a la parte de abajo de la tira más larga de listón y déjalo secar por algunos minutos.


Para terminar pasa la tira más pequeña por el centro del moño y del broche, pégala de forma ajustada por la parte de abajo del moño.


Una vez que el pegamento haya secado completamente tendrás un adorable moñito para decorar tu mejor peinado (inspiración aquí y acá).


¿Qué tal así?
¡Ya quiero hacer de todos los colores!


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts