Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

DIY | Velvet Bow Hair Clip

Gracias a Dios ya es Noviembre, el mes más apropiado para usar todo tipo de accesorios en el tono de la temporada más visto en lipstick, uñas y faldas de piel: el color oxblood, burgundy, bordeaux, vino o como le quieras decir. 


Y que mejor que el accesorio sea de un lindo moño de terciopelo. A continuación el detalle de los pasos y el material necesario para hacerlo en unos minutos.

Material:
Listón de terciopelo (2 cm de ancho aprox.)
Broche metálico para pelo
Tijeras
Pegamento líquido


Inicia cortando 3 tiras de listón, una del doble del largo del broche que tengas, otra 5 centímetros más pequeña que la primera y la última 5 centímetros más pequeña que la segunda.


Dobla la tira más larga para cerrarla (en forma de loop) y pégala por la mitad, repite el proceso con la segunda tira y pégala en el centro superior de la tira larga para crear el moño. Espera a que seque bien antes de continuar.


Después pega el broche metálico a la parte de abajo de la tira más larga de listón y déjalo secar por algunos minutos.


Para terminar pasa la tira más pequeña por el centro del moño y del broche, pégala de forma ajustada por la parte de abajo del moño.


Una vez que el pegamento haya secado completamente tendrás un adorable moñito para decorar tu mejor peinado (inspiración aquí y acá).


¿Qué tal así?
¡Ya quiero hacer de todos los colores!


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts