Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Velvet Bow Hair Clip

Gracias a Dios ya es Noviembre, el mes más apropiado para usar todo tipo de accesorios en el tono de la temporada más visto en lipstick, uñas y faldas de piel: el color oxblood, burgundy, bordeaux, vino o como le quieras decir. 


Y que mejor que el accesorio sea de un lindo moño de terciopelo. A continuación el detalle de los pasos y el material necesario para hacerlo en unos minutos.

Material:
Listón de terciopelo (2 cm de ancho aprox.)
Broche metálico para pelo
Tijeras
Pegamento líquido


Inicia cortando 3 tiras de listón, una del doble del largo del broche que tengas, otra 5 centímetros más pequeña que la primera y la última 5 centímetros más pequeña que la segunda.


Dobla la tira más larga para cerrarla (en forma de loop) y pégala por la mitad, repite el proceso con la segunda tira y pégala en el centro superior de la tira larga para crear el moño. Espera a que seque bien antes de continuar.


Después pega el broche metálico a la parte de abajo de la tira más larga de listón y déjalo secar por algunos minutos.


Para terminar pasa la tira más pequeña por el centro del moño y del broche, pégala de forma ajustada por la parte de abajo del moño.


Una vez que el pegamento haya secado completamente tendrás un adorable moñito para decorar tu mejor peinado (inspiración aquí y acá).


¿Qué tal así?
¡Ya quiero hacer de todos los colores!


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts