Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

DIY | Velvet Bow Hair Clip

Gracias a Dios ya es Noviembre, el mes más apropiado para usar todo tipo de accesorios en el tono de la temporada más visto en lipstick, uñas y faldas de piel: el color oxblood, burgundy, bordeaux, vino o como le quieras decir. 


Y que mejor que el accesorio sea de un lindo moño de terciopelo. A continuación el detalle de los pasos y el material necesario para hacerlo en unos minutos.

Material:
Listón de terciopelo (2 cm de ancho aprox.)
Broche metálico para pelo
Tijeras
Pegamento líquido


Inicia cortando 3 tiras de listón, una del doble del largo del broche que tengas, otra 5 centímetros más pequeña que la primera y la última 5 centímetros más pequeña que la segunda.


Dobla la tira más larga para cerrarla (en forma de loop) y pégala por la mitad, repite el proceso con la segunda tira y pégala en el centro superior de la tira larga para crear el moño. Espera a que seque bien antes de continuar.


Después pega el broche metálico a la parte de abajo de la tira más larga de listón y déjalo secar por algunos minutos.


Para terminar pasa la tira más pequeña por el centro del moño y del broche, pégala de forma ajustada por la parte de abajo del moño.


Una vez que el pegamento haya secado completamente tendrás un adorable moñito para decorar tu mejor peinado (inspiración aquí y acá).


¿Qué tal así?
¡Ya quiero hacer de todos los colores!


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts