Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Velvet Bow Hair Clip

Gracias a Dios ya es Noviembre, el mes más apropiado para usar todo tipo de accesorios en el tono de la temporada más visto en lipstick, uñas y faldas de piel: el color oxblood, burgundy, bordeaux, vino o como le quieras decir. 


Y que mejor que el accesorio sea de un lindo moño de terciopelo. A continuación el detalle de los pasos y el material necesario para hacerlo en unos minutos.

Material:
Listón de terciopelo (2 cm de ancho aprox.)
Broche metálico para pelo
Tijeras
Pegamento líquido


Inicia cortando 3 tiras de listón, una del doble del largo del broche que tengas, otra 5 centímetros más pequeña que la primera y la última 5 centímetros más pequeña que la segunda.


Dobla la tira más larga para cerrarla (en forma de loop) y pégala por la mitad, repite el proceso con la segunda tira y pégala en el centro superior de la tira larga para crear el moño. Espera a que seque bien antes de continuar.


Después pega el broche metálico a la parte de abajo de la tira más larga de listón y déjalo secar por algunos minutos.


Para terminar pasa la tira más pequeña por el centro del moño y del broche, pégala de forma ajustada por la parte de abajo del moño.


Una vez que el pegamento haya secado completamente tendrás un adorable moñito para decorar tu mejor peinado (inspiración aquí y acá).


¿Qué tal así?
¡Ya quiero hacer de todos los colores!


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts