Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

MUSIC | Elastic Heart (Sia Feat. The Weeknd & Diplo)


No puedo no compartir esta canción que forma parte del soundtrack de la película Hunger Games: Catching Fire con buenísima y perfecta colaboración de Sia con los genios musicales The Weeknd y Diplo. 



Al parecer ahora los soundtracks que acompañan a las grandes películas son los mejores compilados musicales (justo como el de The Great Gatsby), en el de The Hunger Games también se incluirán temas de Coldplay, Ellie Goulding, Santigold, Imagine Dragons, entre otros. 


¡Gracias Hollywood!


- Sirena

Comments

Popular Posts