Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Pearl Bobby Pins


En el post pasado compartí el look de inspiración (visto en la colección Chanel de la temporada Spring 2013) para este proyecto. Es muy fácil recrear el mismo estilo haciendo bobby pins de perlas e incorporarlos a algún peinado (trenza francesa, up do, ponytail) para dar el toque etéreo, elegante y femenino. Las perlas son clásicas, jamás pasan de moda, por lo tanto nunca es tarde para este sencillo DIY.

Material:
Perlas
Bobby pins (pasadores)
Alambre delgado
Pinzas para cortar


Inicia cortando una tira de alambre, insértala a través de una perla y sujétala en la parte superior del pasador, después empieza a enrollar el alambre dando varias vueltas en el pasador, corta el exceso de alambre y eso es todo. ¡Muy fácil, ¿verdad?!


Este nuevo accesorio puede ser usado tanto en ocasiones de día como de noche y aplica excelente en cualquier edad, ¡inténtalo!

Para más inspiración, DIYs y otras cosas para compartir sigue Lila&Sirena en Facebook, Twitter y Pinterest.


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts