Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Pearl Bobby Pins


En el post pasado compartí el look de inspiración (visto en la colección Chanel de la temporada Spring 2013) para este proyecto. Es muy fácil recrear el mismo estilo haciendo bobby pins de perlas e incorporarlos a algún peinado (trenza francesa, up do, ponytail) para dar el toque etéreo, elegante y femenino. Las perlas son clásicas, jamás pasan de moda, por lo tanto nunca es tarde para este sencillo DIY.

Material:
Perlas
Bobby pins (pasadores)
Alambre delgado
Pinzas para cortar


Inicia cortando una tira de alambre, insértala a través de una perla y sujétala en la parte superior del pasador, después empieza a enrollar el alambre dando varias vueltas en el pasador, corta el exceso de alambre y eso es todo. ¡Muy fácil, ¿verdad?!


Este nuevo accesorio puede ser usado tanto en ocasiones de día como de noche y aplica excelente en cualquier edad, ¡inténtalo!

Para más inspiración, DIYs y otras cosas para compartir sigue Lila&Sirena en Facebook, Twitter y Pinterest.


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts