Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Pearl Bobby Pins


En el post pasado compartí el look de inspiración (visto en la colección Chanel de la temporada Spring 2013) para este proyecto. Es muy fácil recrear el mismo estilo haciendo bobby pins de perlas e incorporarlos a algún peinado (trenza francesa, up do, ponytail) para dar el toque etéreo, elegante y femenino. Las perlas son clásicas, jamás pasan de moda, por lo tanto nunca es tarde para este sencillo DIY.

Material:
Perlas
Bobby pins (pasadores)
Alambre delgado
Pinzas para cortar


Inicia cortando una tira de alambre, insértala a través de una perla y sujétala en la parte superior del pasador, después empieza a enrollar el alambre dando varias vueltas en el pasador, corta el exceso de alambre y eso es todo. ¡Muy fácil, ¿verdad?!


Este nuevo accesorio puede ser usado tanto en ocasiones de día como de noche y aplica excelente en cualquier edad, ¡inténtalo!

Para más inspiración, DIYs y otras cosas para compartir sigue Lila&Sirena en Facebook, Twitter y Pinterest.


- Lila

Comments

  1. Wow I love these better than the Rossette ones!! Nice ey :-)

    ReplyDelete
  2. So cute doll!!
    Take Care, Aimee
    SwellMayde.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts