Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Pearl Bobby Pins


En el post pasado compartí el look de inspiración (visto en la colección Chanel de la temporada Spring 2013) para este proyecto. Es muy fácil recrear el mismo estilo haciendo bobby pins de perlas e incorporarlos a algún peinado (trenza francesa, up do, ponytail) para dar el toque etéreo, elegante y femenino. Las perlas son clásicas, jamás pasan de moda, por lo tanto nunca es tarde para este sencillo DIY.

Material:
Perlas
Bobby pins (pasadores)
Alambre delgado
Pinzas para cortar


Inicia cortando una tira de alambre, insértala a través de una perla y sujétala en la parte superior del pasador, después empieza a enrollar el alambre dando varias vueltas en el pasador, corta el exceso de alambre y eso es todo. ¡Muy fácil, ¿verdad?!


Este nuevo accesorio puede ser usado tanto en ocasiones de día como de noche y aplica excelente en cualquier edad, ¡inténtalo!

Para más inspiración, DIYs y otras cosas para compartir sigue Lila&Sirena en Facebook, Twitter y Pinterest.


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts