Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

DIY | Pearl Bobby Pins


En el post pasado compartí el look de inspiración (visto en la colección Chanel de la temporada Spring 2013) para este proyecto. Es muy fácil recrear el mismo estilo haciendo bobby pins de perlas e incorporarlos a algún peinado (trenza francesa, up do, ponytail) para dar el toque etéreo, elegante y femenino. Las perlas son clásicas, jamás pasan de moda, por lo tanto nunca es tarde para este sencillo DIY.

Material:
Perlas
Bobby pins (pasadores)
Alambre delgado
Pinzas para cortar


Inicia cortando una tira de alambre, insértala a través de una perla y sujétala en la parte superior del pasador, después empieza a enrollar el alambre dando varias vueltas en el pasador, corta el exceso de alambre y eso es todo. ¡Muy fácil, ¿verdad?!


Este nuevo accesorio puede ser usado tanto en ocasiones de día como de noche y aplica excelente en cualquier edad, ¡inténtalo!

Para más inspiración, DIYs y otras cosas para compartir sigue Lila&Sirena en Facebook, Twitter y Pinterest.


- Lila

Comments

  1. Wow I love these better than the Rossette ones!! Nice ey :-)

    ReplyDelete
  2. So cute doll!!
    Take Care, Aimee
    SwellMayde.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts