Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Crystal Pendant Necklace

Crystal Pendant Necklace

Amo los collares más que a cualquier otro accesorio, lo mejor/peor es que nunca se tienen suficientes, por eso tantos DIYs aquí son dedicados a ellos. Disfruto mucho el proceso de hacerlos, desde encontrar la fuente de inspiración, buscar los materiales ideales, diseñarlos, usarlos, recibir cumplidos y finalmente quedarme con la satisfacción más grande... poder decir: "Gracias, yo lo hice."

continuación el detalle de los pasos para recrear esta pieza lista para combinar en cualquier temporada.


Material:
Plástico transparente
Variedad de cristales
Cadena dorada
Gancho para cerrar
Alambre dorado
Pegamento líquido transparente
Tijeras
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda





Pasos:
1. Diseña el pendiente con los cristales sobre el plástico transparente (tip: toma foto al diseño final por si se te mueven las piezas en el proceso), aquí y aquí algunas ideas inspiración para forma y colores de los cristales.
2. Pega los cristales al plástico en la forma deseada usando el pegamento transparente, espera unos minutos para que seque y después recorta la silueta o el contorno del diseño.
3. Perfora el plástico en las esquinas superiores del pendiente (con tijeras o exacto), haz dos aros pequeños de alambre con ayuda de las pinzas y colócalos en cada una de las perforaciones. Corta dos tiras de cadena del largo que prefieras y une en cada extremo con los aros del pendiente.
4. Coloca el gancho para cerrar en un extremo de la cadena y en el otro un aro de medida que el gancho pueda cerrar fácilmente.


¡Comparte aquí tus creaciones o lo que te inspira en la sección de comentarios, Facebook o Twitter!


- Lila

Comments

  1. I love your rhinestone necklace! So chic and pretty :-) Thanks for the visit to my blog!!
    xo
    Carly

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts