Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Crystal Pendant Necklace

Crystal Pendant Necklace

Amo los collares más que a cualquier otro accesorio, lo mejor/peor es que nunca se tienen suficientes, por eso tantos DIYs aquí son dedicados a ellos. Disfruto mucho el proceso de hacerlos, desde encontrar la fuente de inspiración, buscar los materiales ideales, diseñarlos, usarlos, recibir cumplidos y finalmente quedarme con la satisfacción más grande... poder decir: "Gracias, yo lo hice."

continuación el detalle de los pasos para recrear esta pieza lista para combinar en cualquier temporada.


Material:
Plástico transparente
Variedad de cristales
Cadena dorada
Gancho para cerrar
Alambre dorado
Pegamento líquido transparente
Tijeras
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda





Pasos:
1. Diseña el pendiente con los cristales sobre el plástico transparente (tip: toma foto al diseño final por si se te mueven las piezas en el proceso), aquí y aquí algunas ideas inspiración para forma y colores de los cristales.
2. Pega los cristales al plástico en la forma deseada usando el pegamento transparente, espera unos minutos para que seque y después recorta la silueta o el contorno del diseño.
3. Perfora el plástico en las esquinas superiores del pendiente (con tijeras o exacto), haz dos aros pequeños de alambre con ayuda de las pinzas y colócalos en cada una de las perforaciones. Corta dos tiras de cadena del largo que prefieras y une en cada extremo con los aros del pendiente.
4. Coloca el gancho para cerrar en un extremo de la cadena y en el otro un aro de medida que el gancho pueda cerrar fácilmente.


¡Comparte aquí tus creaciones o lo que te inspira en la sección de comentarios, Facebook o Twitter!


- Lila

Comments

  1. I love your rhinestone necklace! So chic and pretty :-) Thanks for the visit to my blog!!
    xo
    Carly

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts