Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Crystal Pendant Necklace

Crystal Pendant Necklace

Amo los collares más que a cualquier otro accesorio, lo mejor/peor es que nunca se tienen suficientes, por eso tantos DIYs aquí son dedicados a ellos. Disfruto mucho el proceso de hacerlos, desde encontrar la fuente de inspiración, buscar los materiales ideales, diseñarlos, usarlos, recibir cumplidos y finalmente quedarme con la satisfacción más grande... poder decir: "Gracias, yo lo hice."

continuación el detalle de los pasos para recrear esta pieza lista para combinar en cualquier temporada.


Material:
Plástico transparente
Variedad de cristales
Cadena dorada
Gancho para cerrar
Alambre dorado
Pegamento líquido transparente
Tijeras
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda





Pasos:
1. Diseña el pendiente con los cristales sobre el plástico transparente (tip: toma foto al diseño final por si se te mueven las piezas en el proceso), aquí y aquí algunas ideas inspiración para forma y colores de los cristales.
2. Pega los cristales al plástico en la forma deseada usando el pegamento transparente, espera unos minutos para que seque y después recorta la silueta o el contorno del diseño.
3. Perfora el plástico en las esquinas superiores del pendiente (con tijeras o exacto), haz dos aros pequeños de alambre con ayuda de las pinzas y colócalos en cada una de las perforaciones. Corta dos tiras de cadena del largo que prefieras y une en cada extremo con los aros del pendiente.
4. Coloca el gancho para cerrar en un extremo de la cadena y en el otro un aro de medida que el gancho pueda cerrar fácilmente.


¡Comparte aquí tus creaciones o lo que te inspira en la sección de comentarios, Facebook o Twitter!


- Lila

Comments

  1. I love your rhinestone necklace! So chic and pretty :-) Thanks for the visit to my blog!!
    xo
    Carly

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts