Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Crystal Pendant Necklace

Crystal Pendant Necklace

Amo los collares más que a cualquier otro accesorio, lo mejor/peor es que nunca se tienen suficientes, por eso tantos DIYs aquí son dedicados a ellos. Disfruto mucho el proceso de hacerlos, desde encontrar la fuente de inspiración, buscar los materiales ideales, diseñarlos, usarlos, recibir cumplidos y finalmente quedarme con la satisfacción más grande... poder decir: "Gracias, yo lo hice."

continuación el detalle de los pasos para recrear esta pieza lista para combinar en cualquier temporada.


Material:
Plástico transparente
Variedad de cristales
Cadena dorada
Gancho para cerrar
Alambre dorado
Pegamento líquido transparente
Tijeras
Pinzas para cortar
Pinzas de punta redonda





Pasos:
1. Diseña el pendiente con los cristales sobre el plástico transparente (tip: toma foto al diseño final por si se te mueven las piezas en el proceso), aquí y aquí algunas ideas inspiración para forma y colores de los cristales.
2. Pega los cristales al plástico en la forma deseada usando el pegamento transparente, espera unos minutos para que seque y después recorta la silueta o el contorno del diseño.
3. Perfora el plástico en las esquinas superiores del pendiente (con tijeras o exacto), haz dos aros pequeños de alambre con ayuda de las pinzas y colócalos en cada una de las perforaciones. Corta dos tiras de cadena del largo que prefieras y une en cada extremo con los aros del pendiente.
4. Coloca el gancho para cerrar en un extremo de la cadena y en el otro un aro de medida que el gancho pueda cerrar fácilmente.


¡Comparte aquí tus creaciones o lo que te inspira en la sección de comentarios, Facebook o Twitter!


- Lila

Comments

  1. I love your rhinestone necklace! So chic and pretty :-) Thanks for the visit to my blog!!
    xo
    Carly

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts