Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Eye Candy: Frends Headphones

Taylor Rose Gold
Una parte de mi muere lentamente cada día que pasa y no tengo en mi posesión estas joyas de la marca Frends que son parte de una línea de audífonos creados especialmente para mujeres (en mi mundo yo los diseñé todos alguna vez). Para alguien que usa audífonos diariamente es muy importante que te gusten y sean de buena calidad porque son parte esencial de tu vida y de tu rutina, y éstos cumplen la parte estética al cien por ciento, hasta podría usarlos como accesorio. 
La pregunta es: ¡¿Cómo no necesitar unos audífonos que son tan perfectamente hermosos?! Por supuesto que no los necesito realmente, los que actualmente tengo son unos Skullcandy Aviator que son excelentes en calidad y diseño, el único pequeño problema que ahora les veo es que no son rose gold como este modelo llamado Taylor.


¿Alguien que quiera hacerme muy feliz con un regalito?
(Abajo los links para comprarlos)


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts