Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

STYLE | Eye Candy: Frends Headphones

Taylor Rose Gold
Una parte de mi muere lentamente cada día que pasa y no tengo en mi posesión estas joyas de la marca Frends que son parte de una línea de audífonos creados especialmente para mujeres (en mi mundo yo los diseñé todos alguna vez). Para alguien que usa audífonos diariamente es muy importante que te gusten y sean de buena calidad porque son parte esencial de tu vida y de tu rutina, y éstos cumplen la parte estética al cien por ciento, hasta podría usarlos como accesorio. 
La pregunta es: ¡¿Cómo no necesitar unos audífonos que son tan perfectamente hermosos?! Por supuesto que no los necesito realmente, los que actualmente tengo son unos Skullcandy Aviator que son excelentes en calidad y diseño, el único pequeño problema que ahora les veo es que no son rose gold como este modelo llamado Taylor.


¿Alguien que quiera hacerme muy feliz con un regalito?
(Abajo los links para comprarlos)


- Sirena

Comments

  1. Definitely buying these soon! :)
    Take Care, Aimee
    SwellMayde.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts