Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Eye Candy: Frends Headphones

Taylor Rose Gold
Una parte de mi muere lentamente cada día que pasa y no tengo en mi posesión estas joyas de la marca Frends que son parte de una línea de audífonos creados especialmente para mujeres (en mi mundo yo los diseñé todos alguna vez). Para alguien que usa audífonos diariamente es muy importante que te gusten y sean de buena calidad porque son parte esencial de tu vida y de tu rutina, y éstos cumplen la parte estética al cien por ciento, hasta podría usarlos como accesorio. 
La pregunta es: ¡¿Cómo no necesitar unos audífonos que son tan perfectamente hermosos?! Por supuesto que no los necesito realmente, los que actualmente tengo son unos Skullcandy Aviator que son excelentes en calidad y diseño, el único pequeño problema que ahora les veo es que no son rose gold como este modelo llamado Taylor.


¿Alguien que quiera hacerme muy feliz con un regalito?
(Abajo los links para comprarlos)


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts