Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Eye Candy: Frends Headphones

Taylor Rose Gold
Una parte de mi muere lentamente cada día que pasa y no tengo en mi posesión estas joyas de la marca Frends que son parte de una línea de audífonos creados especialmente para mujeres (en mi mundo yo los diseñé todos alguna vez). Para alguien que usa audífonos diariamente es muy importante que te gusten y sean de buena calidad porque son parte esencial de tu vida y de tu rutina, y éstos cumplen la parte estética al cien por ciento, hasta podría usarlos como accesorio. 
La pregunta es: ¡¿Cómo no necesitar unos audífonos que son tan perfectamente hermosos?! Por supuesto que no los necesito realmente, los que actualmente tengo son unos Skullcandy Aviator que son excelentes en calidad y diseño, el único pequeño problema que ahora les veo es que no son rose gold como este modelo llamado Taylor.


¿Alguien que quiera hacerme muy feliz con un regalito?
(Abajo los links para comprarlos)


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts