Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial. Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amig

STYLE | Eye Candy: Frends Headphones

Taylor Rose Gold
Una parte de mi muere lentamente cada día que pasa y no tengo en mi posesión estas joyas de la marca Frends que son parte de una línea de audífonos creados especialmente para mujeres (en mi mundo yo los diseñé todos alguna vez). Para alguien que usa audífonos diariamente es muy importante que te gusten y sean de buena calidad porque son parte esencial de tu vida y de tu rutina, y éstos cumplen la parte estética al cien por ciento, hasta podría usarlos como accesorio. 
La pregunta es: ¡¿Cómo no necesitar unos audífonos que son tan perfectamente hermosos?! Por supuesto que no los necesito realmente, los que actualmente tengo son unos Skullcandy Aviator que son excelentes en calidad y diseño, el único pequeño problema que ahora les veo es que no son rose gold como este modelo llamado Taylor.


¿Alguien que quiera hacerme muy feliz con un regalito?
(Abajo los links para comprarlos)


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts