Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Infinity Beaded Bracelet


Nunca se tienen suficientes pulseras de piedras con signos de infinito, me gustan tanto que ésta la voy a regalar a alguien muy especial el día de su cumpleaños. 

Material:
Cuentas para bisutería
Dije de infinito
Elástico transparente
2 mini grapas doradas
Pinzas para cortar
Pinzas planas*



Inicia cortando el elástico transparente a la medida de tu muñeca, después pasa un extremo del elástico por el orificio del dije y vuélvelo a pasar por la mini grapa como haciendo un loop (Tip: Si no tienes mini grapas metálicas, haz un doble nudo al elástico y fija con una gota de pegamento líquido transparente). Cierra la grapa presionando fuertemente con las pinzas planas. Lo siguiente es empezar a insertar las cuentas a través del elástico y ve calculando el tamaño deseado conforme vas agregando cuentas, una vez que son suficientes para la medida de tu muñeca repite el procedimiento con la mini grapa para cerrar y unir el elástico con el otro extremo del dije. 

Pulsera linda en pocos minutos lista para regalar.



- Lila

Comments

Popular Posts