Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Infinity Beaded Bracelet


Nunca se tienen suficientes pulseras de piedras con signos de infinito, me gustan tanto que ésta la voy a regalar a alguien muy especial el día de su cumpleaños. 

Material:
Cuentas para bisutería
Dije de infinito
Elástico transparente
2 mini grapas doradas
Pinzas para cortar
Pinzas planas*



Inicia cortando el elástico transparente a la medida de tu muñeca, después pasa un extremo del elástico por el orificio del dije y vuélvelo a pasar por la mini grapa como haciendo un loop (Tip: Si no tienes mini grapas metálicas, haz un doble nudo al elástico y fija con una gota de pegamento líquido transparente). Cierra la grapa presionando fuertemente con las pinzas planas. Lo siguiente es empezar a insertar las cuentas a través del elástico y ve calculando el tamaño deseado conforme vas agregando cuentas, una vez que son suficientes para la medida de tu muñeca repite el procedimiento con la mini grapa para cerrar y unir el elástico con el otro extremo del dije. 

Pulsera linda en pocos minutos lista para regalar.



- Lila

Comments

Popular Posts