Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Infinity Beaded Bracelet


Nunca se tienen suficientes pulseras de piedras con signos de infinito, me gustan tanto que ésta la voy a regalar a alguien muy especial el día de su cumpleaños. 

Material:
Cuentas para bisutería
Dije de infinito
Elástico transparente
2 mini grapas doradas
Pinzas para cortar
Pinzas planas*



Inicia cortando el elástico transparente a la medida de tu muñeca, después pasa un extremo del elástico por el orificio del dije y vuélvelo a pasar por la mini grapa como haciendo un loop (Tip: Si no tienes mini grapas metálicas, haz un doble nudo al elástico y fija con una gota de pegamento líquido transparente). Cierra la grapa presionando fuertemente con las pinzas planas. Lo siguiente es empezar a insertar las cuentas a través del elástico y ve calculando el tamaño deseado conforme vas agregando cuentas, una vez que son suficientes para la medida de tu muñeca repite el procedimiento con la mini grapa para cerrar y unir el elástico con el otro extremo del dije. 

Pulsera linda en pocos minutos lista para regalar.



- Lila

Comments

Popular Posts