Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

DIY | Infinity Beaded Bracelet


Nunca se tienen suficientes pulseras de piedras con signos de infinito, me gustan tanto que ésta la voy a regalar a alguien muy especial el día de su cumpleaños. 

Material:
Cuentas para bisutería
Dije de infinito
Elástico transparente
2 mini grapas doradas
Pinzas para cortar
Pinzas planas*



Inicia cortando el elástico transparente a la medida de tu muñeca, después pasa un extremo del elástico por el orificio del dije y vuélvelo a pasar por la mini grapa como haciendo un loop (Tip: Si no tienes mini grapas metálicas, haz un doble nudo al elástico y fija con una gota de pegamento líquido transparente). Cierra la grapa presionando fuertemente con las pinzas planas. Lo siguiente es empezar a insertar las cuentas a través del elástico y ve calculando el tamaño deseado conforme vas agregando cuentas, una vez que son suficientes para la medida de tu muñeca repite el procedimiento con la mini grapa para cerrar y unir el elástico con el otro extremo del dije. 

Pulsera linda en pocos minutos lista para regalar.



- Lila

Comments

Popular Posts