Skip to main content

Featured

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.
Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 
Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos ne…

DIY | Infinity Beaded Bracelet


Nunca se tienen suficientes pulseras de piedras con signos de infinito, me gustan tanto que ésta la voy a regalar a alguien muy especial el día de su cumpleaños. 

Material:
Cuentas para bisutería
Dije de infinito
Elástico transparente
2 mini grapas doradas
Pinzas para cortar
Pinzas planas*



Inicia cortando el elástico transparente a la medida de tu muñeca, después pasa un extremo del elástico por el orificio del dije y vuélvelo a pasar por la mini grapa como haciendo un loop (Tip: Si no tienes mini grapas metálicas, haz un doble nudo al elástico y fija con una gota de pegamento líquido transparente). Cierra la grapa presionando fuertemente con las pinzas planas. Lo siguiente es empezar a insertar las cuentas a través del elástico y ve calculando el tamaño deseado conforme vas agregando cuentas, una vez que son suficientes para la medida de tu muñeca repite el procedimiento con la mini grapa para cerrar y unir el elástico con el otro extremo del dije. 

Pulsera linda en pocos minutos lista para regalar.



- Lila

Comments

Popular Posts