Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Rope and Spikes Necklace

Rope and Spikes Necklace

A veces tengo cosas entre mis accesorios que sirven de material perfecto para un proyecto DIY, como un collar dorado de cristales y picos que jamás me había puesto porque sentía que tenía potencial pero le faltaba algo. Le faltaba cuerda, hilaza y 25 minutos de mi tiempo. A continuación los pasos para transformar un accesorio simple en una pieza cool.

Material:
Collar de cristales y picos
Cuerda celeste
Hilaza rosa
Pegamento líquido transparente
Tijeras


El primer paso es cortar la cuerda al tamaño deseado y pegarla al collar cuidadosamente (dejar secar algunos minutos), si no tienes un collar con estas características lo puedes hacer también con una tira convencional de cristales (las venden en mercerías y tiendas de telas).


Coloca unas gotas de pegamento líquido transparente a la cuerda y enrolla la hilaza para que se pegue a la cuerda y déjalo secar.


Después empieza a unir la cuerda y el collar con la hilaza, dando vueltas en los lugares deseados (tip: usa diferentes tonos de hilaza para crear un diseño más colorido).


Para terminar, nuevamente coloca pegamento al final de la cuerda, enrolla la hilaza y corta el exceso. 

Resultado: un mejor collar que el inicial, ahora lo puedo usar combinar con looks sencillos para dar un toque de color, ideal con jeans y t shirt blanca.
Otras buenas ideas e inspiración para este DIY aquí y aquí.


¿Qué cosas tienes entre tus accesorios que tengan potencial de transformarlas en piezas increíbles?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts