Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Rope and Spikes Necklace

Rope and Spikes Necklace

A veces tengo cosas entre mis accesorios que sirven de material perfecto para un proyecto DIY, como un collar dorado de cristales y picos que jamás me había puesto porque sentía que tenía potencial pero le faltaba algo. Le faltaba cuerda, hilaza y 25 minutos de mi tiempo. A continuación los pasos para transformar un accesorio simple en una pieza cool.

Material:
Collar de cristales y picos
Cuerda celeste
Hilaza rosa
Pegamento líquido transparente
Tijeras


El primer paso es cortar la cuerda al tamaño deseado y pegarla al collar cuidadosamente (dejar secar algunos minutos), si no tienes un collar con estas características lo puedes hacer también con una tira convencional de cristales (las venden en mercerías y tiendas de telas).


Coloca unas gotas de pegamento líquido transparente a la cuerda y enrolla la hilaza para que se pegue a la cuerda y déjalo secar.


Después empieza a unir la cuerda y el collar con la hilaza, dando vueltas en los lugares deseados (tip: usa diferentes tonos de hilaza para crear un diseño más colorido).


Para terminar, nuevamente coloca pegamento al final de la cuerda, enrolla la hilaza y corta el exceso. 

Resultado: un mejor collar que el inicial, ahora lo puedo usar combinar con looks sencillos para dar un toque de color, ideal con jeans y t shirt blanca.
Otras buenas ideas e inspiración para este DIY aquí y aquí.


¿Qué cosas tienes entre tus accesorios que tengan potencial de transformarlas en piezas increíbles?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts