Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Rope and Spikes Necklace

Rope and Spikes Necklace

A veces tengo cosas entre mis accesorios que sirven de material perfecto para un proyecto DIY, como un collar dorado de cristales y picos que jamás me había puesto porque sentía que tenía potencial pero le faltaba algo. Le faltaba cuerda, hilaza y 25 minutos de mi tiempo. A continuación los pasos para transformar un accesorio simple en una pieza cool.

Material:
Collar de cristales y picos
Cuerda celeste
Hilaza rosa
Pegamento líquido transparente
Tijeras


El primer paso es cortar la cuerda al tamaño deseado y pegarla al collar cuidadosamente (dejar secar algunos minutos), si no tienes un collar con estas características lo puedes hacer también con una tira convencional de cristales (las venden en mercerías y tiendas de telas).


Coloca unas gotas de pegamento líquido transparente a la cuerda y enrolla la hilaza para que se pegue a la cuerda y déjalo secar.


Después empieza a unir la cuerda y el collar con la hilaza, dando vueltas en los lugares deseados (tip: usa diferentes tonos de hilaza para crear un diseño más colorido).


Para terminar, nuevamente coloca pegamento al final de la cuerda, enrolla la hilaza y corta el exceso. 

Resultado: un mejor collar que el inicial, ahora lo puedo usar combinar con looks sencillos para dar un toque de color, ideal con jeans y t shirt blanca.
Otras buenas ideas e inspiración para este DIY aquí y aquí.


¿Qué cosas tienes entre tus accesorios que tengan potencial de transformarlas en piezas increíbles?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts