Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Rope and Spikes Necklace

Rope and Spikes Necklace

A veces tengo cosas entre mis accesorios que sirven de material perfecto para un proyecto DIY, como un collar dorado de cristales y picos que jamás me había puesto porque sentía que tenía potencial pero le faltaba algo. Le faltaba cuerda, hilaza y 25 minutos de mi tiempo. A continuación los pasos para transformar un accesorio simple en una pieza cool.

Material:
Collar de cristales y picos
Cuerda celeste
Hilaza rosa
Pegamento líquido transparente
Tijeras


El primer paso es cortar la cuerda al tamaño deseado y pegarla al collar cuidadosamente (dejar secar algunos minutos), si no tienes un collar con estas características lo puedes hacer también con una tira convencional de cristales (las venden en mercerías y tiendas de telas).


Coloca unas gotas de pegamento líquido transparente a la cuerda y enrolla la hilaza para que se pegue a la cuerda y déjalo secar.


Después empieza a unir la cuerda y el collar con la hilaza, dando vueltas en los lugares deseados (tip: usa diferentes tonos de hilaza para crear un diseño más colorido).


Para terminar, nuevamente coloca pegamento al final de la cuerda, enrolla la hilaza y corta el exceso. 

Resultado: un mejor collar que el inicial, ahora lo puedo usar combinar con looks sencillos para dar un toque de color, ideal con jeans y t shirt blanca.
Otras buenas ideas e inspiración para este DIY aquí y aquí.


¿Qué cosas tienes entre tus accesorios que tengan potencial de transformarlas en piezas increíbles?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts