Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Rope and Spikes Necklace

Rope and Spikes Necklace

A veces tengo cosas entre mis accesorios que sirven de material perfecto para un proyecto DIY, como un collar dorado de cristales y picos que jamás me había puesto porque sentía que tenía potencial pero le faltaba algo. Le faltaba cuerda, hilaza y 25 minutos de mi tiempo. A continuación los pasos para transformar un accesorio simple en una pieza cool.

Material:
Collar de cristales y picos
Cuerda celeste
Hilaza rosa
Pegamento líquido transparente
Tijeras


El primer paso es cortar la cuerda al tamaño deseado y pegarla al collar cuidadosamente (dejar secar algunos minutos), si no tienes un collar con estas características lo puedes hacer también con una tira convencional de cristales (las venden en mercerías y tiendas de telas).


Coloca unas gotas de pegamento líquido transparente a la cuerda y enrolla la hilaza para que se pegue a la cuerda y déjalo secar.


Después empieza a unir la cuerda y el collar con la hilaza, dando vueltas en los lugares deseados (tip: usa diferentes tonos de hilaza para crear un diseño más colorido).


Para terminar, nuevamente coloca pegamento al final de la cuerda, enrolla la hilaza y corta el exceso. 

Resultado: un mejor collar que el inicial, ahora lo puedo usar combinar con looks sencillos para dar un toque de color, ideal con jeans y t shirt blanca.
Otras buenas ideas e inspiración para este DIY aquí y aquí.


¿Qué cosas tienes entre tus accesorios que tengan potencial de transformarlas en piezas increíbles?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts