BEAUTY | My Summer Lips

 Parisian Pink // Fresh Poppy // Nude Kiss


Paseando por los pasillos de Sally Beauty Supply descubrí los lipsticks de la marca Femme Couture, nunca los había visto porque casi siempre me voy directo a la sección de esmaltes, explorando la tienda llegué a estas joyas que resultaron ser una maravilla, tienen una fórmula cremosa que hidrata los labios, el color tiene buena duración, el tubo en forma delgada facilita muchísimo la aplicación y a un precio muy amigable comparado con otras marcas de maquillaje profesional.

 Lo que más me gustó fue el trío de tonos que encontré: 

1. Parisian Pink: Es un tono rosa magenta ideal para usar con vestidos estampados o con looks monocromáticos porque agrega el toque divertido de color a cualquier outfit de verano.

2. Fresh Poppy: Un lipstick coral jamás está de más tener, se ve perfecto con maquillaje natural en tonos dorados combinado con un buen bronceado.

3. Nude Kiss: Es un muy buen tono nude que no borra completamente los labios y que funciona diariamente con cualquier look.

Mi marca favorita de lipsticks siempre ha sido MAC, pero últimamente he decidido probar otras alternativas que den el mismo resultado por un precio menor. Me gustaría saber qué productos o marcas haz encontrado en el súper o pequeñas tiendas que tengan la calidad de marcas profesionales. Comparte tu opinión en los comentarios o en la página de Facebook.

(More summer lipstick posts here IFB)


- Lila




Comments

Popular Posts