Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Espía de la Moda

Hace un par de años descubrí el increíble blog I SPY DIY e inmediatamente me sentí identificada con la creatividad y el estilo de Jenni Radosevich (creadora del blog y experta en DIY), desde ese día soy fiel admiradora de su trabajo y estilo personal. 
Este año Jenni lanzó un libro de proyectos de moda fáciles de hacer, titulado en español 'Espía de la Moda', en él comparte tips de estilo de expertos en moda como Olivia Palermo, Rachel Roy y Rebecca Minkoff, además de 30 tutoriales DIY para recrear la moda directamente de las pasarela utilizando prendas básicas y materiales no costosos que encuentras en mercerías, tiendas de manualidades y hasta en cualquier ferretería. 


El libro es una excelente herramienta guía si eres nuevo o nueva en el mundo DIY, lo recomiendo ampliamente si quieres convertirte en experto, úsalo como una gran fuente de inspiración e ideas. Te aseguro que disfrutarás cada una de sus coloridas páginas, 'Espía de la Moda' te ayudará a renovar tu estilo personal sin gastar una fortuna. 


Para los interesados, en México lo puedes conseguir en las tiendas Sanborns y librerías Gandhi a un precio muy económico.

 "¡Encuentra la moda que te encanta y hazla tú misma!"


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts