Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

STYLE | Espía de la Moda

Hace un par de años descubrí el increíble blog I SPY DIY e inmediatamente me sentí identificada con la creatividad y el estilo de Jenni Radosevich (creadora del blog y experta en DIY), desde ese día soy fiel admiradora de su trabajo y estilo personal. 
Este año Jenni lanzó un libro de proyectos de moda fáciles de hacer, titulado en español 'Espía de la Moda', en él comparte tips de estilo de expertos en moda como Olivia Palermo, Rachel Roy y Rebecca Minkoff, además de 30 tutoriales DIY para recrear la moda directamente de las pasarela utilizando prendas básicas y materiales no costosos que encuentras en mercerías, tiendas de manualidades y hasta en cualquier ferretería. 


El libro es una excelente herramienta guía si eres nuevo o nueva en el mundo DIY, lo recomiendo ampliamente si quieres convertirte en experto, úsalo como una gran fuente de inspiración e ideas. Te aseguro que disfrutarás cada una de sus coloridas páginas, 'Espía de la Moda' te ayudará a renovar tu estilo personal sin gastar una fortuna. 


Para los interesados, en México lo puedes conseguir en las tiendas Sanborns y librerías Gandhi a un precio muy económico.

 "¡Encuentra la moda que te encanta y hazla tú misma!"


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts