Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Espía de la Moda

Hace un par de años descubrí el increíble blog I SPY DIY e inmediatamente me sentí identificada con la creatividad y el estilo de Jenni Radosevich (creadora del blog y experta en DIY), desde ese día soy fiel admiradora de su trabajo y estilo personal. 
Este año Jenni lanzó un libro de proyectos de moda fáciles de hacer, titulado en español 'Espía de la Moda', en él comparte tips de estilo de expertos en moda como Olivia Palermo, Rachel Roy y Rebecca Minkoff, además de 30 tutoriales DIY para recrear la moda directamente de las pasarela utilizando prendas básicas y materiales no costosos que encuentras en mercerías, tiendas de manualidades y hasta en cualquier ferretería. 


El libro es una excelente herramienta guía si eres nuevo o nueva en el mundo DIY, lo recomiendo ampliamente si quieres convertirte en experto, úsalo como una gran fuente de inspiración e ideas. Te aseguro que disfrutarás cada una de sus coloridas páginas, 'Espía de la Moda' te ayudará a renovar tu estilo personal sin gastar una fortuna. 


Para los interesados, en México lo puedes conseguir en las tiendas Sanborns y librerías Gandhi a un precio muy económico.

 "¡Encuentra la moda que te encanta y hazla tú misma!"


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts