Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Espía de la Moda

Hace un par de años descubrí el increíble blog I SPY DIY e inmediatamente me sentí identificada con la creatividad y el estilo de Jenni Radosevich (creadora del blog y experta en DIY), desde ese día soy fiel admiradora de su trabajo y estilo personal. 
Este año Jenni lanzó un libro de proyectos de moda fáciles de hacer, titulado en español 'Espía de la Moda', en él comparte tips de estilo de expertos en moda como Olivia Palermo, Rachel Roy y Rebecca Minkoff, además de 30 tutoriales DIY para recrear la moda directamente de las pasarela utilizando prendas básicas y materiales no costosos que encuentras en mercerías, tiendas de manualidades y hasta en cualquier ferretería. 


El libro es una excelente herramienta guía si eres nuevo o nueva en el mundo DIY, lo recomiendo ampliamente si quieres convertirte en experto, úsalo como una gran fuente de inspiración e ideas. Te aseguro que disfrutarás cada una de sus coloridas páginas, 'Espía de la Moda' te ayudará a renovar tu estilo personal sin gastar una fortuna. 


Para los interesados, en México lo puedes conseguir en las tiendas Sanborns y librerías Gandhi a un precio muy económico.

 "¡Encuentra la moda que te encanta y hazla tú misma!"


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts