Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Espía de la Moda

Hace un par de años descubrí el increíble blog I SPY DIY e inmediatamente me sentí identificada con la creatividad y el estilo de Jenni Radosevich (creadora del blog y experta en DIY), desde ese día soy fiel admiradora de su trabajo y estilo personal. 
Este año Jenni lanzó un libro de proyectos de moda fáciles de hacer, titulado en español 'Espía de la Moda', en él comparte tips de estilo de expertos en moda como Olivia Palermo, Rachel Roy y Rebecca Minkoff, además de 30 tutoriales DIY para recrear la moda directamente de las pasarela utilizando prendas básicas y materiales no costosos que encuentras en mercerías, tiendas de manualidades y hasta en cualquier ferretería. 


El libro es una excelente herramienta guía si eres nuevo o nueva en el mundo DIY, lo recomiendo ampliamente si quieres convertirte en experto, úsalo como una gran fuente de inspiración e ideas. Te aseguro que disfrutarás cada una de sus coloridas páginas, 'Espía de la Moda' te ayudará a renovar tu estilo personal sin gastar una fortuna. 


Para los interesados, en México lo puedes conseguir en las tiendas Sanborns y librerías Gandhi a un precio muy económico.

 "¡Encuentra la moda que te encanta y hazla tú misma!"


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts