Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | Mixing Metals


Como color me gusta más el dorado pero no puedo resistirme a la tendencia de mezclar colores metálicos en un mismo outfit, elegir accesorios se vuelve más sencillo cuando decides usar reloj dorado con aretes plateados. Desde plata hasta bronce, toda la familia de metales queda perfectamente bien junta, la fórmula también aplica increíble en maquillaje, uñas, zapatos... y la lista es infinita.

¿A ti también te gusta esta ecléctica combinación? Comparte tu opinión en los comentarios =)



- Lila




Comments

Popular Posts