Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Young and Beautiful (Lana del Rey)


En mi vida diaria no acostumbro ser fanática de Lana del Rey, pero desde que escuché esta canción por primera vez  y ahora que vi el video, creo que tal vez pueda cambiar de opinión y sea un poquito fan, por lo menos de esta genial canción que forma parte del soundtrack de la película The Great Gatsby.

   
Young and Beautiful - Lana del Rey

Como es de esperarse, en el video Lana sale con maquillaje y peinado perfecto con su clásica vibra de elegancia vintage y ni hablar de su impecable manicure, pero lo que verdaderamente cautivó mi atención fueron las hermosas lágrimas de cristal en su rostro, me ENCANTARON.

¿Qué opinas, te atreverías a usar lágrimas de cristal?..... yo sí.


- Sirena

Comments

Popular Posts