Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Young and Beautiful (Lana del Rey)


En mi vida diaria no acostumbro ser fanática de Lana del Rey, pero desde que escuché esta canción por primera vez  y ahora que vi el video, creo que tal vez pueda cambiar de opinión y sea un poquito fan, por lo menos de esta genial canción que forma parte del soundtrack de la película The Great Gatsby.

   
Young and Beautiful - Lana del Rey

Como es de esperarse, en el video Lana sale con maquillaje y peinado perfecto con su clásica vibra de elegancia vintage y ni hablar de su impecable manicure, pero lo que verdaderamente cautivó mi atención fueron las hermosas lágrimas de cristal en su rostro, me ENCANTARON.

¿Qué opinas, te atreverías a usar lágrimas de cristal?..... yo sí.


- Sirena

Comments

Popular Posts