Skip to main content

Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.
El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y comparti…

MUSIC | Kiss Land (The Weeknd)


Para mi buena suerte The Weeknd tiene nueva música para mis oídos, la canción se llama KISS LAND y me encanta. Lo confieso, tengo un severo caso de obsesión por Abel Tesfaye, me gusta todo lo que hace y aún no sé realmente por qué, tal vez las letras crudas clasificación PG-13 y su melodiosa voz son la combinación perfecta en mi universo musical.

   
"Cause the only thing you're takin' is your clothes off"
Kiss Land - The Weeknd


Si te gustó puedes comprarla en iTunes aquí.


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts