STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

DIY | Pearl Bar Necklace

DIY Pearl Bar Necklace


Material:
Cadena dorada
Perlas 
Alambre dorado para bisutería
Broche dorado para cerrar
Pinzas para cortar
Pinzas punta redonda


Inicia cortando dos tiras de cadena de 13 cms cada una aproximadamente (ésto depende del largo que quieras tu collar), después con las pinzas de punta redonda haz dos argollas con el alambre y colócalas en uno de los extremos de cada tira. En un extremo coloca también el broche para cerrar junto con la argolla.


Corta una tira de alambre y empieza a insertar las perlas (yo usé 12 perlas). Una vez que ya tengas la cantidad de perlas de tu elección en el alambre, corta el excedente de alambre de ambos lados, finaliza cerrando el alambre con ayuda de las pinzas redondas junto con cada una de las tiras en cada extremo de la barra de perlas.


Las perlas son súper femeninas y no pueden faltar esta temporada, esta opción es un accesorio simple, clásico y muy elegante, perfecto para combinar con otros collares más grandes y largos como es la tendencia actual (ideas aquí y aquí) para crear un look más relajado y casual con blusas de cuello redondo o un mini vestido de flores.

Comparte tus proyectos DIY, fotos e ideas de cómo combinar collares en la página de Facebook ó agrega el link en los comentarios.

(Más inspiración y tutoriales aquí en IFB)


- Lila

Comments

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket