Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

DIY | Pearl Bar Necklace

DIY Pearl Bar Necklace


Material:
Cadena dorada
Perlas 
Alambre dorado para bisutería
Broche dorado para cerrar
Pinzas para cortar
Pinzas punta redonda


Inicia cortando dos tiras de cadena de 13 cms cada una aproximadamente (ésto depende del largo que quieras tu collar), después con las pinzas de punta redonda haz dos argollas con el alambre y colócalas en uno de los extremos de cada tira. En un extremo coloca también el broche para cerrar junto con la argolla.


Corta una tira de alambre y empieza a insertar las perlas (yo usé 12 perlas). Una vez que ya tengas la cantidad de perlas de tu elección en el alambre, corta el excedente de alambre de ambos lados, finaliza cerrando el alambre con ayuda de las pinzas redondas junto con cada una de las tiras en cada extremo de la barra de perlas.


Las perlas son súper femeninas y no pueden faltar esta temporada, esta opción es un accesorio simple, clásico y muy elegante, perfecto para combinar con otros collares más grandes y largos como es la tendencia actual (ideas aquí y aquí) para crear un look más relajado y casual con blusas de cuello redondo o un mini vestido de flores.

Comparte tus proyectos DIY, fotos e ideas de cómo combinar collares en la página de Facebook ó agrega el link en los comentarios.

(Más inspiración y tutoriales aquí en IFB)


- Lila

Comments

Popular Posts