Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Pearl Bar Necklace

DIY Pearl Bar Necklace


Material:
Cadena dorada
Perlas 
Alambre dorado para bisutería
Broche dorado para cerrar
Pinzas para cortar
Pinzas punta redonda


Inicia cortando dos tiras de cadena de 13 cms cada una aproximadamente (ésto depende del largo que quieras tu collar), después con las pinzas de punta redonda haz dos argollas con el alambre y colócalas en uno de los extremos de cada tira. En un extremo coloca también el broche para cerrar junto con la argolla.


Corta una tira de alambre y empieza a insertar las perlas (yo usé 12 perlas). Una vez que ya tengas la cantidad de perlas de tu elección en el alambre, corta el excedente de alambre de ambos lados, finaliza cerrando el alambre con ayuda de las pinzas redondas junto con cada una de las tiras en cada extremo de la barra de perlas.


Las perlas son súper femeninas y no pueden faltar esta temporada, esta opción es un accesorio simple, clásico y muy elegante, perfecto para combinar con otros collares más grandes y largos como es la tendencia actual (ideas aquí y aquí) para crear un look más relajado y casual con blusas de cuello redondo o un mini vestido de flores.

Comparte tus proyectos DIY, fotos e ideas de cómo combinar collares en la página de Facebook ó agrega el link en los comentarios.

(Más inspiración y tutoriales aquí en IFB)


- Lila

Comments

Popular Posts