Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

DIY | Pearl Bar Necklace

DIY Pearl Bar Necklace


Material:
Cadena dorada
Perlas 
Alambre dorado para bisutería
Broche dorado para cerrar
Pinzas para cortar
Pinzas punta redonda


Inicia cortando dos tiras de cadena de 13 cms cada una aproximadamente (ésto depende del largo que quieras tu collar), después con las pinzas de punta redonda haz dos argollas con el alambre y colócalas en uno de los extremos de cada tira. En un extremo coloca también el broche para cerrar junto con la argolla.


Corta una tira de alambre y empieza a insertar las perlas (yo usé 12 perlas). Una vez que ya tengas la cantidad de perlas de tu elección en el alambre, corta el excedente de alambre de ambos lados, finaliza cerrando el alambre con ayuda de las pinzas redondas junto con cada una de las tiras en cada extremo de la barra de perlas.


Las perlas son súper femeninas y no pueden faltar esta temporada, esta opción es un accesorio simple, clásico y muy elegante, perfecto para combinar con otros collares más grandes y largos como es la tendencia actual (ideas aquí y aquí) para crear un look más relajado y casual con blusas de cuello redondo o un mini vestido de flores.

Comparte tus proyectos DIY, fotos e ideas de cómo combinar collares en la página de Facebook ó agrega el link en los comentarios.

(Más inspiración y tutoriales aquí en IFB)


- Lila

Comments

Popular Posts