Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Pearl Bar Necklace

DIY Pearl Bar Necklace


Material:
Cadena dorada
Perlas 
Alambre dorado para bisutería
Broche dorado para cerrar
Pinzas para cortar
Pinzas punta redonda


Inicia cortando dos tiras de cadena de 13 cms cada una aproximadamente (ésto depende del largo que quieras tu collar), después con las pinzas de punta redonda haz dos argollas con el alambre y colócalas en uno de los extremos de cada tira. En un extremo coloca también el broche para cerrar junto con la argolla.


Corta una tira de alambre y empieza a insertar las perlas (yo usé 12 perlas). Una vez que ya tengas la cantidad de perlas de tu elección en el alambre, corta el excedente de alambre de ambos lados, finaliza cerrando el alambre con ayuda de las pinzas redondas junto con cada una de las tiras en cada extremo de la barra de perlas.


Las perlas son súper femeninas y no pueden faltar esta temporada, esta opción es un accesorio simple, clásico y muy elegante, perfecto para combinar con otros collares más grandes y largos como es la tendencia actual (ideas aquí y aquí) para crear un look más relajado y casual con blusas de cuello redondo o un mini vestido de flores.

Comparte tus proyectos DIY, fotos e ideas de cómo combinar collares en la página de Facebook ó agrega el link en los comentarios.

(Más inspiración y tutoriales aquí en IFB)


- Lila

Comments

Popular Posts