Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Gatsby Inspired Headband

Gatsby Inspired Headband


La película The Great Gatsby aparte de traernos un excelente soundtrack (aquí una prueba), está imponiendo de nuevo la tendencia del sofisticado estilo de los años 20s, una parte importante de este look son los accesorios en el cabello como bandas, tiaras y broches en materiales como encaje, perlas, cristales, plumas, satin, lentejuelas, etc. 
Buscando entre mis materiales encontré una aplicación de lentejuelas en forma de flor y tiritas de perlas, simplemente perfecta para este DIY, la mía es vintage, pero estoy segura que en mercerías y tiendas de telas puedes encontrar algo similar para hacer una banda digna de Daisy Buchanan.


Material:
Listón negro satinado
Aplicación de perlas y lentejuelas
Liga para cabello negra
Tijeras
Pegamento líquido transparente


Empieza cortando el listón a la medida de tu cabeza a la altura de donde quieras la banda, después pasa un extremo del listón por dentro de la liga como haciendo una pestaña, aplica pegamento en la orilla, cierra la pestaña y déjalo secar unos minutos. Repite el procedimiento del lado contrario para cerrar la banda con la liga (la idea es que la liga ayude a estirar la banda). Haz pruebas de la ubicación de la aplicación en la banda, una vez que decidas aplica suficiente pegamento, pégala, presiona firmemente por unos segundos y deja secar.

     

Lo más importante de todo es que uses los materiales que más te gusten y vayan con tu estilo personal. Combina tu nueva banda para el cabello y recrea el look de los 20s usando blusas con cuello Peter Pan o redondo, mini vestidos de cintura baja, perlas, accesorios con toque art deco y prendas con bordados elegantes. 

¿Qué opinas de mi outfit inspirado en Gatsby?... ¡Haz el tuyo y compártelo aquí!

(Más tutoriales e inspiración aquí en IFB)

- Lila

Comments

  1. Woooow lo mega améeee y ya puesto se ve super bonitooo!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts