Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Gatsby Inspired Headband

Gatsby Inspired Headband


La película The Great Gatsby aparte de traernos un excelente soundtrack (aquí una prueba), está imponiendo de nuevo la tendencia del sofisticado estilo de los años 20s, una parte importante de este look son los accesorios en el cabello como bandas, tiaras y broches en materiales como encaje, perlas, cristales, plumas, satin, lentejuelas, etc. 
Buscando entre mis materiales encontré una aplicación de lentejuelas en forma de flor y tiritas de perlas, simplemente perfecta para este DIY, la mía es vintage, pero estoy segura que en mercerías y tiendas de telas puedes encontrar algo similar para hacer una banda digna de Daisy Buchanan.


Material:
Listón negro satinado
Aplicación de perlas y lentejuelas
Liga para cabello negra
Tijeras
Pegamento líquido transparente


Empieza cortando el listón a la medida de tu cabeza a la altura de donde quieras la banda, después pasa un extremo del listón por dentro de la liga como haciendo una pestaña, aplica pegamento en la orilla, cierra la pestaña y déjalo secar unos minutos. Repite el procedimiento del lado contrario para cerrar la banda con la liga (la idea es que la liga ayude a estirar la banda). Haz pruebas de la ubicación de la aplicación en la banda, una vez que decidas aplica suficiente pegamento, pégala, presiona firmemente por unos segundos y deja secar.

     

Lo más importante de todo es que uses los materiales que más te gusten y vayan con tu estilo personal. Combina tu nueva banda para el cabello y recrea el look de los 20s usando blusas con cuello Peter Pan o redondo, mini vestidos de cintura baja, perlas, accesorios con toque art deco y prendas con bordados elegantes. 

¿Qué opinas de mi outfit inspirado en Gatsby?... ¡Haz el tuyo y compártelo aquí!

(Más tutoriales e inspiración aquí en IFB)

- Lila

Comments

  1. Woooow lo mega améeee y ya puesto se ve super bonitooo!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Mayra =)
      Saludos!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts