Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Gatsby Inspired Headband

Gatsby Inspired Headband


La película The Great Gatsby aparte de traernos un excelente soundtrack (aquí una prueba), está imponiendo de nuevo la tendencia del sofisticado estilo de los años 20s, una parte importante de este look son los accesorios en el cabello como bandas, tiaras y broches en materiales como encaje, perlas, cristales, plumas, satin, lentejuelas, etc. 
Buscando entre mis materiales encontré una aplicación de lentejuelas en forma de flor y tiritas de perlas, simplemente perfecta para este DIY, la mía es vintage, pero estoy segura que en mercerías y tiendas de telas puedes encontrar algo similar para hacer una banda digna de Daisy Buchanan.


Material:
Listón negro satinado
Aplicación de perlas y lentejuelas
Liga para cabello negra
Tijeras
Pegamento líquido transparente


Empieza cortando el listón a la medida de tu cabeza a la altura de donde quieras la banda, después pasa un extremo del listón por dentro de la liga como haciendo una pestaña, aplica pegamento en la orilla, cierra la pestaña y déjalo secar unos minutos. Repite el procedimiento del lado contrario para cerrar la banda con la liga (la idea es que la liga ayude a estirar la banda). Haz pruebas de la ubicación de la aplicación en la banda, una vez que decidas aplica suficiente pegamento, pégala, presiona firmemente por unos segundos y deja secar.

     

Lo más importante de todo es que uses los materiales que más te gusten y vayan con tu estilo personal. Combina tu nueva banda para el cabello y recrea el look de los 20s usando blusas con cuello Peter Pan o redondo, mini vestidos de cintura baja, perlas, accesorios con toque art deco y prendas con bordados elegantes. 

¿Qué opinas de mi outfit inspirado en Gatsby?... ¡Haz el tuyo y compártelo aquí!

(Más tutoriales e inspiración aquí en IFB)

- Lila

Comments

  1. Woooow lo mega améeee y ya puesto se ve super bonitooo!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts