Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Double Leather Bracelet


¿Pulseras de piel en Primavera?... Sí, claro que si. No sólo brazaletes, sino toda clase de accesorios y prendas con este tipo de aplicación como cuellos tipo peter pan, faldas, shorts, diademas, zapatos, etc. Según el mundo de la moda, el día de hoy es perfectamente válido usar este material en la temporada Primavera - Verano. Con ese punto aclarado, pasamos a los pasos para este DIY.


Material:
Tira de vinipiel (Ancho aprox. 1.5 cm)
Velcro (Ancho aprox. 1.5 cm)
Estoperoles planos
Pegamento transparente
Tijeras grandes


Paso a paso:
1. Corta con tijeras la tira de vinipiel del tamaño de dos vueltas completas de tu muñeca.
2. Corta dos pedazos de velcro (el positivo y el negativo) del ancho de la tira de vinipiel y de largo 2 cm aprox. Pega el positivo en el extremo de la tira por el lado interior, el negativo se pega al extremo del lado contrario pero por la parte exterior de la tira (del lado visible de la pulsera) y déjalo secar. 
3. Empieza a pegar los estoperoles a la parte exterior de la tira (para mayor facilidad usa un palillo para colocar el pegamento) y deja secar.


El resultado final es un brazalete doble que se cierra fácilmente con la magia del velcro. Las tiras de vinipiel o cuero se venden en mercerías en modalidad de listón, es decir lo puedes comprar por metros y hay infinidad de colores. Como siempre las aplicaciones decorativas son de gusto personal, en vez de estoperoles pueden ser flores artificiales pequeñas, piedras, botones, o lo que te imagines que sea físicamente posible pegar. 

¿Comentarios y/ó sugerencias? 

(Otras formas de usar piel en verano aquí en IFB.)


- Sirena

Comments

  1. Donde conseguiste las tiras de vinipiel?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rod, las conseguí en una mercería local, en cualquier tienda de manualidades deben estar disponibles.
      Saludos.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts