Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Double Leather Bracelet


¿Pulseras de piel en Primavera?... Sí, claro que si. No sólo brazaletes, sino toda clase de accesorios y prendas con este tipo de aplicación como cuellos tipo peter pan, faldas, shorts, diademas, zapatos, etc. Según el mundo de la moda, el día de hoy es perfectamente válido usar este material en la temporada Primavera - Verano. Con ese punto aclarado, pasamos a los pasos para este DIY.


Material:
Tira de vinipiel (Ancho aprox. 1.5 cm)
Velcro (Ancho aprox. 1.5 cm)
Estoperoles planos
Pegamento transparente
Tijeras grandes


Paso a paso:
1. Corta con tijeras la tira de vinipiel del tamaño de dos vueltas completas de tu muñeca.
2. Corta dos pedazos de velcro (el positivo y el negativo) del ancho de la tira de vinipiel y de largo 2 cm aprox. Pega el positivo en el extremo de la tira por el lado interior, el negativo se pega al extremo del lado contrario pero por la parte exterior de la tira (del lado visible de la pulsera) y déjalo secar. 
3. Empieza a pegar los estoperoles a la parte exterior de la tira (para mayor facilidad usa un palillo para colocar el pegamento) y deja secar.


El resultado final es un brazalete doble que se cierra fácilmente con la magia del velcro. Las tiras de vinipiel o cuero se venden en mercerías en modalidad de listón, es decir lo puedes comprar por metros y hay infinidad de colores. Como siempre las aplicaciones decorativas son de gusto personal, en vez de estoperoles pueden ser flores artificiales pequeñas, piedras, botones, o lo que te imagines que sea físicamente posible pegar. 

¿Comentarios y/ó sugerencias? 

(Otras formas de usar piel en verano aquí en IFB.)


- Sirena

Comments

  1. Donde conseguiste las tiras de vinipiel?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rod, las conseguí en una mercería local, en cualquier tienda de manualidades deben estar disponibles.
      Saludos.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts