Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Double Leather Bracelet


¿Pulseras de piel en Primavera?... Sí, claro que si. No sólo brazaletes, sino toda clase de accesorios y prendas con este tipo de aplicación como cuellos tipo peter pan, faldas, shorts, diademas, zapatos, etc. Según el mundo de la moda, el día de hoy es perfectamente válido usar este material en la temporada Primavera - Verano. Con ese punto aclarado, pasamos a los pasos para este DIY.


Material:
Tira de vinipiel (Ancho aprox. 1.5 cm)
Velcro (Ancho aprox. 1.5 cm)
Estoperoles planos
Pegamento transparente
Tijeras grandes


Paso a paso:
1. Corta con tijeras la tira de vinipiel del tamaño de dos vueltas completas de tu muñeca.
2. Corta dos pedazos de velcro (el positivo y el negativo) del ancho de la tira de vinipiel y de largo 2 cm aprox. Pega el positivo en el extremo de la tira por el lado interior, el negativo se pega al extremo del lado contrario pero por la parte exterior de la tira (del lado visible de la pulsera) y déjalo secar. 
3. Empieza a pegar los estoperoles a la parte exterior de la tira (para mayor facilidad usa un palillo para colocar el pegamento) y deja secar.


El resultado final es un brazalete doble que se cierra fácilmente con la magia del velcro. Las tiras de vinipiel o cuero se venden en mercerías en modalidad de listón, es decir lo puedes comprar por metros y hay infinidad de colores. Como siempre las aplicaciones decorativas son de gusto personal, en vez de estoperoles pueden ser flores artificiales pequeñas, piedras, botones, o lo que te imagines que sea físicamente posible pegar. 

¿Comentarios y/ó sugerencias? 

(Otras formas de usar piel en verano aquí en IFB.)


- Sirena

Comments

  1. Donde conseguiste las tiras de vinipiel?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rod, las conseguí en una mercería local, en cualquier tienda de manualidades deben estar disponibles.
      Saludos.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts