Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Double Leather Bracelet


¿Pulseras de piel en Primavera?... Sí, claro que si. No sólo brazaletes, sino toda clase de accesorios y prendas con este tipo de aplicación como cuellos tipo peter pan, faldas, shorts, diademas, zapatos, etc. Según el mundo de la moda, el día de hoy es perfectamente válido usar este material en la temporada Primavera - Verano. Con ese punto aclarado, pasamos a los pasos para este DIY.


Material:
Tira de vinipiel (Ancho aprox. 1.5 cm)
Velcro (Ancho aprox. 1.5 cm)
Estoperoles planos
Pegamento transparente
Tijeras grandes


Paso a paso:
1. Corta con tijeras la tira de vinipiel del tamaño de dos vueltas completas de tu muñeca.
2. Corta dos pedazos de velcro (el positivo y el negativo) del ancho de la tira de vinipiel y de largo 2 cm aprox. Pega el positivo en el extremo de la tira por el lado interior, el negativo se pega al extremo del lado contrario pero por la parte exterior de la tira (del lado visible de la pulsera) y déjalo secar. 
3. Empieza a pegar los estoperoles a la parte exterior de la tira (para mayor facilidad usa un palillo para colocar el pegamento) y deja secar.


El resultado final es un brazalete doble que se cierra fácilmente con la magia del velcro. Las tiras de vinipiel o cuero se venden en mercerías en modalidad de listón, es decir lo puedes comprar por metros y hay infinidad de colores. Como siempre las aplicaciones decorativas son de gusto personal, en vez de estoperoles pueden ser flores artificiales pequeñas, piedras, botones, o lo que te imagines que sea físicamente posible pegar. 

¿Comentarios y/ó sugerencias? 

(Otras formas de usar piel en verano aquí en IFB.)


- Sirena

Comments

  1. Donde conseguiste las tiras de vinipiel?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rod, las conseguí en una mercería local, en cualquier tienda de manualidades deben estar disponibles.
      Saludos.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts