Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Spring Tassel Bracelet

Spring Tassel Bracelet!

Oficialmente llegó la Primavera, para celebrar este bonito y colorido acontecimiento hice esta pulsera que pronto tendré en todas las combinaciones de colores primaverales posibles. Es muy sencilla pero puede aportar el toque divertido y el color necesario a cualquier outfit.


Material:
Cuerda de cuero
Piedra de cristal en forma de gota
Borla de hilaza
Gancho dorado para cerrar
Pinzas para cortar
Pinzas de punta plana


Corta la cuerda un poco más grande que el tamaño de tu muñeca, mete la borla y la piedrita por la cuerda y haz un pequeño nudo para que no se mueva de lugar (yo lo puse justo en el medio), por último coloca el gancho y la argolla para cerrar en los extremos de la cuerda. 

¡Feliz inicio de la Primavera!


- Lila                     



Comments

Popular Posts