Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Spring Tassel Bracelet

Spring Tassel Bracelet!

Oficialmente llegó la Primavera, para celebrar este bonito y colorido acontecimiento hice esta pulsera que pronto tendré en todas las combinaciones de colores primaverales posibles. Es muy sencilla pero puede aportar el toque divertido y el color necesario a cualquier outfit.


Material:
Cuerda de cuero
Piedra de cristal en forma de gota
Borla de hilaza
Gancho dorado para cerrar
Pinzas para cortar
Pinzas de punta plana


Corta la cuerda un poco más grande que el tamaño de tu muñeca, mete la borla y la piedrita por la cuerda y haz un pequeño nudo para que no se mueva de lugar (yo lo puse justo en el medio), por último coloca el gancho y la argolla para cerrar en los extremos de la cuerda. 

¡Feliz inicio de la Primavera!


- Lila                     



Comments

Popular Posts