Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Spring Tassel Bracelet

Spring Tassel Bracelet!

Oficialmente llegó la Primavera, para celebrar este bonito y colorido acontecimiento hice esta pulsera que pronto tendré en todas las combinaciones de colores primaverales posibles. Es muy sencilla pero puede aportar el toque divertido y el color necesario a cualquier outfit.


Material:
Cuerda de cuero
Piedra de cristal en forma de gota
Borla de hilaza
Gancho dorado para cerrar
Pinzas para cortar
Pinzas de punta plana


Corta la cuerda un poco más grande que el tamaño de tu muñeca, mete la borla y la piedrita por la cuerda y haz un pequeño nudo para que no se mueva de lugar (yo lo puse justo en el medio), por último coloca el gancho y la argolla para cerrar en los extremos de la cuerda. 

¡Feliz inicio de la Primavera!


- Lila                     



Comments

Popular Posts