Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

DIY | Embellished Clutch


¿Aburrida de tu típica bolsa negra de mano?... si tu respuesta es sí, ve a la mercería o tienda de manualidades más cercana, compra las piedritas o aplicaciones que más te gusten y continua leyendo.


Material:
Clutch liso
Pegamento líquido transparente
Variedad de cristales de plástico


Crea un diseño con las piedras de tu elección, puedes hacer flores o acomodarlas de forma aleatoria, encuentra inspiración aquí, aquí y aquí.

Una vez que tengas el diseño definido empieza a pegar las piedras al clutch, te recomiendo tomar una foto al diseño final por si al momento de estar pegando las piedras se te olvida o haz el diseño sobre la superficie de la bolsa para verificar que te guste como se ve el resultado. El pegamento debe ser transparente y en cantidad suficiente pero no excesiva, presiona unos segundos para fijar y déjalo secar.



Al final tendrás un clutch con mucho más color, divertido y elegante al mismo tiempo, listo para combinar con infinita cantidad de vestidos.

(Más ideas para combinar estos bolsos pequeños aquí en IFB.)

¿Cómo te quedó?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts