Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Embellished Clutch


¿Aburrida de tu típica bolsa negra de mano?... si tu respuesta es sí, ve a la mercería o tienda de manualidades más cercana, compra las piedritas o aplicaciones que más te gusten y continua leyendo.


Material:
Clutch liso
Pegamento líquido transparente
Variedad de cristales de plástico


Crea un diseño con las piedras de tu elección, puedes hacer flores o acomodarlas de forma aleatoria, encuentra inspiración aquí, aquí y aquí.

Una vez que tengas el diseño definido empieza a pegar las piedras al clutch, te recomiendo tomar una foto al diseño final por si al momento de estar pegando las piedras se te olvida o haz el diseño sobre la superficie de la bolsa para verificar que te guste como se ve el resultado. El pegamento debe ser transparente y en cantidad suficiente pero no excesiva, presiona unos segundos para fijar y déjalo secar.



Al final tendrás un clutch con mucho más color, divertido y elegante al mismo tiempo, listo para combinar con infinita cantidad de vestidos.

(Más ideas para combinar estos bolsos pequeños aquí en IFB.)

¿Cómo te quedó?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts