Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Embellished Clutch


¿Aburrida de tu típica bolsa negra de mano?... si tu respuesta es sí, ve a la mercería o tienda de manualidades más cercana, compra las piedritas o aplicaciones que más te gusten y continua leyendo.


Material:
Clutch liso
Pegamento líquido transparente
Variedad de cristales de plástico


Crea un diseño con las piedras de tu elección, puedes hacer flores o acomodarlas de forma aleatoria, encuentra inspiración aquí, aquí y aquí.

Una vez que tengas el diseño definido empieza a pegar las piedras al clutch, te recomiendo tomar una foto al diseño final por si al momento de estar pegando las piedras se te olvida o haz el diseño sobre la superficie de la bolsa para verificar que te guste como se ve el resultado. El pegamento debe ser transparente y en cantidad suficiente pero no excesiva, presiona unos segundos para fijar y déjalo secar.



Al final tendrás un clutch con mucho más color, divertido y elegante al mismo tiempo, listo para combinar con infinita cantidad de vestidos.

(Más ideas para combinar estos bolsos pequeños aquí en IFB.)

¿Cómo te quedó?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts