Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Embellished Clutch


¿Aburrida de tu típica bolsa negra de mano?... si tu respuesta es sí, ve a la mercería o tienda de manualidades más cercana, compra las piedritas o aplicaciones que más te gusten y continua leyendo.


Material:
Clutch liso
Pegamento líquido transparente
Variedad de cristales de plástico


Crea un diseño con las piedras de tu elección, puedes hacer flores o acomodarlas de forma aleatoria, encuentra inspiración aquí, aquí y aquí.

Una vez que tengas el diseño definido empieza a pegar las piedras al clutch, te recomiendo tomar una foto al diseño final por si al momento de estar pegando las piedras se te olvida o haz el diseño sobre la superficie de la bolsa para verificar que te guste como se ve el resultado. El pegamento debe ser transparente y en cantidad suficiente pero no excesiva, presiona unos segundos para fijar y déjalo secar.



Al final tendrás un clutch con mucho más color, divertido y elegante al mismo tiempo, listo para combinar con infinita cantidad de vestidos.

(Más ideas para combinar estos bolsos pequeños aquí en IFB.)

¿Cómo te quedó?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts