Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Embellished Clutch


¿Aburrida de tu típica bolsa negra de mano?... si tu respuesta es sí, ve a la mercería o tienda de manualidades más cercana, compra las piedritas o aplicaciones que más te gusten y continua leyendo.


Material:
Clutch liso
Pegamento líquido transparente
Variedad de cristales de plástico


Crea un diseño con las piedras de tu elección, puedes hacer flores o acomodarlas de forma aleatoria, encuentra inspiración aquí, aquí y aquí.

Una vez que tengas el diseño definido empieza a pegar las piedras al clutch, te recomiendo tomar una foto al diseño final por si al momento de estar pegando las piedras se te olvida o haz el diseño sobre la superficie de la bolsa para verificar que te guste como se ve el resultado. El pegamento debe ser transparente y en cantidad suficiente pero no excesiva, presiona unos segundos para fijar y déjalo secar.



Al final tendrás un clutch con mucho más color, divertido y elegante al mismo tiempo, listo para combinar con infinita cantidad de vestidos.

(Más ideas para combinar estos bolsos pequeños aquí en IFB.)

¿Cómo te quedó?


- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts