Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Quote: Bill Blass



"When in doubt, wear red."
- Bill Blass
(Fashion Designer)



Esta frase del diseñador americano William Ralph Blass me parece muy apropiada para este mes porque el rojo es el tono universal para representar el amor, también es un color intenso y con mucha energía que evoca atracción, deseo, pasión, así como fortaleza y determinación, por lo que me resulta lógico que las mujeres lo usemos para sentirnos atractivas y seguras. Probablemente Bill Blass sabía ésto y por eso recomienda este vibrante color ante la duda de no saber qué color elegir para vestir.

No le tengas miedo al rojo, yo creo que un lipstick cereza o rubí es el mejor amigo de toda mujer, nunca falla. 

¿A ti cuál color te hace sentir así?


- Sirena

Comments

Popular Posts