Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Valentine's Gift Wrap


Dos ideas bonitas y sencillas para envolver los regalos el Día de San Valentín usando materiales que puedes encontrar en papelerías y mercerías. 
Usé: Papel kraft, hojas de colores (blanco, rojo y rosa), piedritas de fantasía, cinta roja, tijeras y pegamento líquido.

¡Felices corazones por todos lados!


- Lila

Comments

  1. Love the top one! thanks for sharing.


    Melissa
    http://shakeshakee.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. such a cute idea for valentine's day wrapping. i love the jewels...so fun!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts