Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Quote: Nina Garcia


"From time to time, you may see a girl wearing her black opaque tights as pants. They are, in fact, not."
- Nina Garcia 
(Fashion Journalist)


Así de sencillo, si la directora creativa de la revista Marie Claire y jurado vitalicia de Project Runway lo dice pues hay que obedecer, así que las mujeres (y hombres también) tenemos el deber de recordar que medias no es lo mismo que leggings y leggings no es igual a pantalones... pero bueno, al final del día cada quien su estilo ¿o no?


- Sirena

Comments

  1. I saw you on LC forum so I came to see your blog, let me tell you that you´ve done a great job with it, please come visit and if you like it it would be great if we could follow each other here or socials, what do you think? To support each other… let me know ok!
    Kisses
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I really adore Nina!!! Great blog you have here. :) following you!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts