Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Quote: Nina Garcia


"From time to time, you may see a girl wearing her black opaque tights as pants. They are, in fact, not."
- Nina Garcia 
(Fashion Journalist)


Así de sencillo, si la directora creativa de la revista Marie Claire y jurado vitalicia de Project Runway lo dice pues hay que obedecer, así que las mujeres (y hombres también) tenemos el deber de recordar que medias no es lo mismo que leggings y leggings no es igual a pantalones... pero bueno, al final del día cada quien su estilo ¿o no?


- Sirena

Comments

  1. I saw you on LC forum so I came to see your blog, let me tell you that you´ve done a great job with it, please come visit and if you like it it would be great if we could follow each other here or socials, what do you think? To support each other… let me know ok!
    Kisses
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I really adore Nina!!! Great blog you have here. :) following you!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts