Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Quote: Nina Garcia


"From time to time, you may see a girl wearing her black opaque tights as pants. They are, in fact, not."
- Nina Garcia 
(Fashion Journalist)


Así de sencillo, si la directora creativa de la revista Marie Claire y jurado vitalicia de Project Runway lo dice pues hay que obedecer, así que las mujeres (y hombres también) tenemos el deber de recordar que medias no es lo mismo que leggings y leggings no es igual a pantalones... pero bueno, al final del día cada quien su estilo ¿o no?


- Sirena

Comments

  1. I saw you on LC forum so I came to see your blog, let me tell you that you´ve done a great job with it, please come visit and if you like it it would be great if we could follow each other here or socials, what do you think? To support each other… let me know ok!
    Kisses
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I really adore Nina!!! Great blog you have here. :) following you!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts