Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

STYLE | Quote: Nina Garcia


"From time to time, you may see a girl wearing her black opaque tights as pants. They are, in fact, not."
- Nina Garcia 
(Fashion Journalist)


Así de sencillo, si la directora creativa de la revista Marie Claire y jurado vitalicia de Project Runway lo dice pues hay que obedecer, así que las mujeres (y hombres también) tenemos el deber de recordar que medias no es lo mismo que leggings y leggings no es igual a pantalones... pero bueno, al final del día cada quien su estilo ¿o no?


- Sirena

Comments

  1. I saw you on LC forum so I came to see your blog, let me tell you that you´ve done a great job with it, please come visit and if you like it it would be great if we could follow each other here or socials, what do you think? To support each other… let me know ok!
    Kisses
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I really adore Nina!!! Great blog you have here. :) following you!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts