Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Quote: Nina Garcia


"From time to time, you may see a girl wearing her black opaque tights as pants. They are, in fact, not."
- Nina Garcia 
(Fashion Journalist)


Así de sencillo, si la directora creativa de la revista Marie Claire y jurado vitalicia de Project Runway lo dice pues hay que obedecer, así que las mujeres (y hombres también) tenemos el deber de recordar que medias no es lo mismo que leggings y leggings no es igual a pantalones... pero bueno, al final del día cada quien su estilo ¿o no?


- Sirena

Comments

  1. I saw you on LC forum so I came to see your blog, let me tell you that you´ve done a great job with it, please come visit and if you like it it would be great if we could follow each other here or socials, what do you think? To support each other… let me know ok!
    Kisses
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I really adore Nina!!! Great blog you have here. :) following you!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts