Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Studded Camo

Studded Camo Shirt

El primer post del año es este DIY que fue inspirado y creado especialmente para uno de mis artistas favoritos... Morenito de Fuego (¿Recuerdan el video de El Fin del Mundo que les compartí hace unos meses?).



Material:
Fieltro 
Tijeras grandes
Aguja e hilo
Estoperoles
Camisa de botones


Empieza definiendo el tamaño del parche de fieltro (depende del tamaño del hombro de la camisa) y trázalo con gis o color blanco para después recortarlo. Ahora ya tienes un patrón con el que puedes hacer el trazado del segundo parche.


Cuando tengas los dos parches recortados empieza a insertar los estoperoles en el fieltro en forma de líneas hasta llenarlo completamente (las patitas de los estoperoles perforan muy fácil este tipo de tela). Una vez listos los parches cóselos cuidadosamente con aguja e hilo en los hombros de la camisa.



Al terminar de coser el resultado final será una camisa mucho más cool que la original, el estampado de la camisa es totalmente opcional, yo escogí éste porque en el momento en que me pidieron que colaborará en el styling de Morenito para un video nuevo supe que necesitaba una camisa con la combinación del estampado y los estoperoles que obviamente resultaron un éxito...(esperen próximamente el video y las  fotos).


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts