Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Studded Camo

Studded Camo Shirt

El primer post del año es este DIY que fue inspirado y creado especialmente para uno de mis artistas favoritos... Morenito de Fuego (¿Recuerdan el video de El Fin del Mundo que les compartí hace unos meses?).



Material:
Fieltro 
Tijeras grandes
Aguja e hilo
Estoperoles
Camisa de botones


Empieza definiendo el tamaño del parche de fieltro (depende del tamaño del hombro de la camisa) y trázalo con gis o color blanco para después recortarlo. Ahora ya tienes un patrón con el que puedes hacer el trazado del segundo parche.


Cuando tengas los dos parches recortados empieza a insertar los estoperoles en el fieltro en forma de líneas hasta llenarlo completamente (las patitas de los estoperoles perforan muy fácil este tipo de tela). Una vez listos los parches cóselos cuidadosamente con aguja e hilo en los hombros de la camisa.



Al terminar de coser el resultado final será una camisa mucho más cool que la original, el estampado de la camisa es totalmente opcional, yo escogí éste porque en el momento en que me pidieron que colaborará en el styling de Morenito para un video nuevo supe que necesitaba una camisa con la combinación del estampado y los estoperoles que obviamente resultaron un éxito...(esperen próximamente el video y las  fotos).


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts