Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Studded Camo

Studded Camo Shirt

El primer post del año es este DIY que fue inspirado y creado especialmente para uno de mis artistas favoritos... Morenito de Fuego (¿Recuerdan el video de El Fin del Mundo que les compartí hace unos meses?).



Material:
Fieltro 
Tijeras grandes
Aguja e hilo
Estoperoles
Camisa de botones


Empieza definiendo el tamaño del parche de fieltro (depende del tamaño del hombro de la camisa) y trázalo con gis o color blanco para después recortarlo. Ahora ya tienes un patrón con el que puedes hacer el trazado del segundo parche.


Cuando tengas los dos parches recortados empieza a insertar los estoperoles en el fieltro en forma de líneas hasta llenarlo completamente (las patitas de los estoperoles perforan muy fácil este tipo de tela). Una vez listos los parches cóselos cuidadosamente con aguja e hilo en los hombros de la camisa.



Al terminar de coser el resultado final será una camisa mucho más cool que la original, el estampado de la camisa es totalmente opcional, yo escogí éste porque en el momento en que me pidieron que colaborará en el styling de Morenito para un video nuevo supe que necesitaba una camisa con la combinación del estampado y los estoperoles que obviamente resultaron un éxito...(esperen próximamente el video y las  fotos).


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts