Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

DIY | Studded Camo

Studded Camo Shirt

El primer post del año es este DIY que fue inspirado y creado especialmente para uno de mis artistas favoritos... Morenito de Fuego (¿Recuerdan el video de El Fin del Mundo que les compartí hace unos meses?).



Material:
Fieltro 
Tijeras grandes
Aguja e hilo
Estoperoles
Camisa de botones


Empieza definiendo el tamaño del parche de fieltro (depende del tamaño del hombro de la camisa) y trázalo con gis o color blanco para después recortarlo. Ahora ya tienes un patrón con el que puedes hacer el trazado del segundo parche.


Cuando tengas los dos parches recortados empieza a insertar los estoperoles en el fieltro en forma de líneas hasta llenarlo completamente (las patitas de los estoperoles perforan muy fácil este tipo de tela). Una vez listos los parches cóselos cuidadosamente con aguja e hilo en los hombros de la camisa.



Al terminar de coser el resultado final será una camisa mucho más cool que la original, el estampado de la camisa es totalmente opcional, yo escogí éste porque en el momento en que me pidieron que colaborará en el styling de Morenito para un video nuevo supe que necesitaba una camisa con la combinación del estampado y los estoperoles que obviamente resultaron un éxito...(esperen próximamente el video y las  fotos).


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts