Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Studded Camo

Studded Camo Shirt

El primer post del año es este DIY que fue inspirado y creado especialmente para uno de mis artistas favoritos... Morenito de Fuego (¿Recuerdan el video de El Fin del Mundo que les compartí hace unos meses?).



Material:
Fieltro 
Tijeras grandes
Aguja e hilo
Estoperoles
Camisa de botones


Empieza definiendo el tamaño del parche de fieltro (depende del tamaño del hombro de la camisa) y trázalo con gis o color blanco para después recortarlo. Ahora ya tienes un patrón con el que puedes hacer el trazado del segundo parche.


Cuando tengas los dos parches recortados empieza a insertar los estoperoles en el fieltro en forma de líneas hasta llenarlo completamente (las patitas de los estoperoles perforan muy fácil este tipo de tela). Una vez listos los parches cóselos cuidadosamente con aguja e hilo en los hombros de la camisa.



Al terminar de coser el resultado final será una camisa mucho más cool que la original, el estampado de la camisa es totalmente opcional, yo escogí éste porque en el momento en que me pidieron que colaborará en el styling de Morenito para un video nuevo supe que necesitaba una camisa con la combinación del estampado y los estoperoles que obviamente resultaron un éxito...(esperen próximamente el video y las  fotos).


- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts