Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Shades of Gray + Platinum Manicure

2 Shades of Gray + Silver Platinum Manicure


Material:
Esmalte gris platinado, gris, chunky glitter platinado y brillo transparente

Yo usé:
Color Club Mini - 889 Pretty in Platinum
L'oréal - 604 Metropolitan
Color Club - 948 Platinum Record
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

*Casi todos los esmaltes que usé los puedes comprar en Sally Beauty Supply


Inicia con las uñas perfectamente limadas y limpias para después aplicar dos capas de esmalte gris platinado en la uña del dedo anular como se muestra en la imagen, y el resto de las uñas con el esmalte gris, de preferencia que sea tenue.


Cuando el esmalte esté ligeramente seco traza una línea vertical en el centro de la uña con el esmalte de glitter plateado (puedes usar un palillo para acomodar el glitter si es necesario), repite varias capas para crear el efecto tupido en el centro. Termina con una capa de brillo transparente para el resultado final.

Este manicure es muy sencillo y fácil de hacer tú misma, llénate de platino e intenta otras combinaciones de colores para resaltar el glitter y ¡compártelo aquí!.


- Lila

Comments

Popular Posts