Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Shades of Gray + Platinum Manicure

2 Shades of Gray + Silver Platinum Manicure


Material:
Esmalte gris platinado, gris, chunky glitter platinado y brillo transparente

Yo usé:
Color Club Mini - 889 Pretty in Platinum
L'oréal - 604 Metropolitan
Color Club - 948 Platinum Record
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

*Casi todos los esmaltes que usé los puedes comprar en Sally Beauty Supply


Inicia con las uñas perfectamente limadas y limpias para después aplicar dos capas de esmalte gris platinado en la uña del dedo anular como se muestra en la imagen, y el resto de las uñas con el esmalte gris, de preferencia que sea tenue.


Cuando el esmalte esté ligeramente seco traza una línea vertical en el centro de la uña con el esmalte de glitter plateado (puedes usar un palillo para acomodar el glitter si es necesario), repite varias capas para crear el efecto tupido en el centro. Termina con una capa de brillo transparente para el resultado final.

Este manicure es muy sencillo y fácil de hacer tú misma, llénate de platino e intenta otras combinaciones de colores para resaltar el glitter y ¡compártelo aquí!.


- Lila

Comments

Popular Posts