Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

DIY | Shades of Gray + Platinum Manicure

2 Shades of Gray + Silver Platinum Manicure


Material:
Esmalte gris platinado, gris, chunky glitter platinado y brillo transparente

Yo usé:
Color Club Mini - 889 Pretty in Platinum
L'oréal - 604 Metropolitan
Color Club - 948 Platinum Record
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

*Casi todos los esmaltes que usé los puedes comprar en Sally Beauty Supply


Inicia con las uñas perfectamente limadas y limpias para después aplicar dos capas de esmalte gris platinado en la uña del dedo anular como se muestra en la imagen, y el resto de las uñas con el esmalte gris, de preferencia que sea tenue.


Cuando el esmalte esté ligeramente seco traza una línea vertical en el centro de la uña con el esmalte de glitter plateado (puedes usar un palillo para acomodar el glitter si es necesario), repite varias capas para crear el efecto tupido en el centro. Termina con una capa de brillo transparente para el resultado final.

Este manicure es muy sencillo y fácil de hacer tú misma, llénate de platino e intenta otras combinaciones de colores para resaltar el glitter y ¡compártelo aquí!.


- Lila

Comments

Popular Posts