Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Shades of Gray + Platinum Manicure

2 Shades of Gray + Silver Platinum Manicure


Material:
Esmalte gris platinado, gris, chunky glitter platinado y brillo transparente

Yo usé:
Color Club Mini - 889 Pretty in Platinum
L'oréal - 604 Metropolitan
Color Club - 948 Platinum Record
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

*Casi todos los esmaltes que usé los puedes comprar en Sally Beauty Supply


Inicia con las uñas perfectamente limadas y limpias para después aplicar dos capas de esmalte gris platinado en la uña del dedo anular como se muestra en la imagen, y el resto de las uñas con el esmalte gris, de preferencia que sea tenue.


Cuando el esmalte esté ligeramente seco traza una línea vertical en el centro de la uña con el esmalte de glitter plateado (puedes usar un palillo para acomodar el glitter si es necesario), repite varias capas para crear el efecto tupido en el centro. Termina con una capa de brillo transparente para el resultado final.

Este manicure es muy sencillo y fácil de hacer tú misma, llénate de platino e intenta otras combinaciones de colores para resaltar el glitter y ¡compártelo aquí!.


- Lila

Comments

Popular Posts