Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Shades of Gray + Platinum Manicure

2 Shades of Gray + Silver Platinum Manicure


Material:
Esmalte gris platinado, gris, chunky glitter platinado y brillo transparente

Yo usé:
Color Club Mini - 889 Pretty in Platinum
L'oréal - 604 Metropolitan
Color Club - 948 Platinum Record
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

*Casi todos los esmaltes que usé los puedes comprar en Sally Beauty Supply


Inicia con las uñas perfectamente limadas y limpias para después aplicar dos capas de esmalte gris platinado en la uña del dedo anular como se muestra en la imagen, y el resto de las uñas con el esmalte gris, de preferencia que sea tenue.


Cuando el esmalte esté ligeramente seco traza una línea vertical en el centro de la uña con el esmalte de glitter plateado (puedes usar un palillo para acomodar el glitter si es necesario), repite varias capas para crear el efecto tupido en el centro. Termina con una capa de brillo transparente para el resultado final.

Este manicure es muy sencillo y fácil de hacer tú misma, llénate de platino e intenta otras combinaciones de colores para resaltar el glitter y ¡compártelo aquí!.


- Lila

Comments

Popular Posts