Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Christmas Nails

La combinación perfecta de colores navideños son el blanco, rojo y dorado, y si eres de personalidad temática como yo, te va a encantar este manicure especial para Navidad.


Material:
Esmalte blanco, rojo, glitter dorado y brillo transparente

Yo usé:
Finger Paints - Paper Maché
Color Club - 750 Hearts on Fire
China Glaze - 1048 Blonde Bombshell
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

* Los esmaltes los puedes encontrar en Sally Beauty Supply



Inicia con una o dos capas de esmalte rojo y déjalo secar completamente, de preferencia lima bien tus uñas antes de aplicar el esmalte.



Cuando el esmalte rojo haya secado pinta con el esmalte blanco de la mitad hacia la punta de la uña en forma de media luna y déjalo secar. Después con el glitter dorado traza una línea horizontal en la mitad de la uña, justamente donde se une el rojo con el esmalte blanco.


Por último, con un cotonete mojado en acetona corrige los errores y aplica una capa final de brillo transparente para que el manicure perdure intacto durante las fiestas decembrinas.

No te limites, puedes intentar diferentes combinaciones como verde, blanco y dorado o azul, blanco y glitter plateado, que también son colores típicos de la Navidad.

¡Felices Fiestas!


- Lila

Comments

Popular Posts