Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

DIY | Christmas Nails

La combinación perfecta de colores navideños son el blanco, rojo y dorado, y si eres de personalidad temática como yo, te va a encantar este manicure especial para Navidad.


Material:
Esmalte blanco, rojo, glitter dorado y brillo transparente

Yo usé:
Finger Paints - Paper Maché
Color Club - 750 Hearts on Fire
China Glaze - 1048 Blonde Bombshell
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

* Los esmaltes los puedes encontrar en Sally Beauty Supply



Inicia con una o dos capas de esmalte rojo y déjalo secar completamente, de preferencia lima bien tus uñas antes de aplicar el esmalte.



Cuando el esmalte rojo haya secado pinta con el esmalte blanco de la mitad hacia la punta de la uña en forma de media luna y déjalo secar. Después con el glitter dorado traza una línea horizontal en la mitad de la uña, justamente donde se une el rojo con el esmalte blanco.


Por último, con un cotonete mojado en acetona corrige los errores y aplica una capa final de brillo transparente para que el manicure perdure intacto durante las fiestas decembrinas.

No te limites, puedes intentar diferentes combinaciones como verde, blanco y dorado o azul, blanco y glitter plateado, que también son colores típicos de la Navidad.

¡Felices Fiestas!


- Lila

Comments

Popular Posts