Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Christmas Nails

La combinación perfecta de colores navideños son el blanco, rojo y dorado, y si eres de personalidad temática como yo, te va a encantar este manicure especial para Navidad.


Material:
Esmalte blanco, rojo, glitter dorado y brillo transparente

Yo usé:
Finger Paints - Paper Maché
Color Club - 750 Hearts on Fire
China Glaze - 1048 Blonde Bombshell
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

* Los esmaltes los puedes encontrar en Sally Beauty Supply



Inicia con una o dos capas de esmalte rojo y déjalo secar completamente, de preferencia lima bien tus uñas antes de aplicar el esmalte.



Cuando el esmalte rojo haya secado pinta con el esmalte blanco de la mitad hacia la punta de la uña en forma de media luna y déjalo secar. Después con el glitter dorado traza una línea horizontal en la mitad de la uña, justamente donde se une el rojo con el esmalte blanco.


Por último, con un cotonete mojado en acetona corrige los errores y aplica una capa final de brillo transparente para que el manicure perdure intacto durante las fiestas decembrinas.

No te limites, puedes intentar diferentes combinaciones como verde, blanco y dorado o azul, blanco y glitter plateado, que también son colores típicos de la Navidad.

¡Felices Fiestas!


- Lila

Comments

Popular Posts