Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Christmas Nails

La combinación perfecta de colores navideños son el blanco, rojo y dorado, y si eres de personalidad temática como yo, te va a encantar este manicure especial para Navidad.


Material:
Esmalte blanco, rojo, glitter dorado y brillo transparente

Yo usé:
Finger Paints - Paper Maché
Color Club - 750 Hearts on Fire
China Glaze - 1048 Blonde Bombshell
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

* Los esmaltes los puedes encontrar en Sally Beauty Supply



Inicia con una o dos capas de esmalte rojo y déjalo secar completamente, de preferencia lima bien tus uñas antes de aplicar el esmalte.



Cuando el esmalte rojo haya secado pinta con el esmalte blanco de la mitad hacia la punta de la uña en forma de media luna y déjalo secar. Después con el glitter dorado traza una línea horizontal en la mitad de la uña, justamente donde se une el rojo con el esmalte blanco.


Por último, con un cotonete mojado en acetona corrige los errores y aplica una capa final de brillo transparente para que el manicure perdure intacto durante las fiestas decembrinas.

No te limites, puedes intentar diferentes combinaciones como verde, blanco y dorado o azul, blanco y glitter plateado, que también son colores típicos de la Navidad.

¡Felices Fiestas!


- Lila

Comments

Popular Posts