Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

DIY | Christmas Nails

La combinación perfecta de colores navideños son el blanco, rojo y dorado, y si eres de personalidad temática como yo, te va a encantar este manicure especial para Navidad.


Material:
Esmalte blanco, rojo, glitter dorado y brillo transparente

Yo usé:
Finger Paints - Paper Maché
Color Club - 750 Hearts on Fire
China Glaze - 1048 Blonde Bombshell
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat

* Los esmaltes los puedes encontrar en Sally Beauty Supply



Inicia con una o dos capas de esmalte rojo y déjalo secar completamente, de preferencia lima bien tus uñas antes de aplicar el esmalte.



Cuando el esmalte rojo haya secado pinta con el esmalte blanco de la mitad hacia la punta de la uña en forma de media luna y déjalo secar. Después con el glitter dorado traza una línea horizontal en la mitad de la uña, justamente donde se une el rojo con el esmalte blanco.


Por último, con un cotonete mojado en acetona corrige los errores y aplica una capa final de brillo transparente para que el manicure perdure intacto durante las fiestas decembrinas.

No te limites, puedes intentar diferentes combinaciones como verde, blanco y dorado o azul, blanco y glitter plateado, que también son colores típicos de la Navidad.

¡Felices Fiestas!


- Lila

Comments

Popular Posts