Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Skull Bracelet


Material:
Piedras para bisutería
Dije de piedra en forma de calavera
Elástico transparente 30cm
Pinzas para cortar


Los pasos para hacer esta pulsera son muy sencillos, lo primero es cortar 30 centímetros de elástico, después insertar las piedras y el dije de calavera en el elástico, cuando tengas la tira a la medida de tu muñeca haz un doble nudo al elástico para cerrarla (puedes poner un poco de silicón líquido al nudo para asegurarlo) y eso es todo. Intenta diferentes combinaciones de colores o cambia la posición del dije de calavera como lo hice en la foto de abajo.




Gracias especiales al modelo de la pulsera, mi amigo Yung Skeeter que estuvo de visita en Monterrey hace algunas semanas, les recomiendo su página de Soundcloud, es uno de mis DJs favoritos.


- Lila

Comments

Popular Posts