Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Skull Bracelet


Material:
Piedras para bisutería
Dije de piedra en forma de calavera
Elástico transparente 30cm
Pinzas para cortar


Los pasos para hacer esta pulsera son muy sencillos, lo primero es cortar 30 centímetros de elástico, después insertar las piedras y el dije de calavera en el elástico, cuando tengas la tira a la medida de tu muñeca haz un doble nudo al elástico para cerrarla (puedes poner un poco de silicón líquido al nudo para asegurarlo) y eso es todo. Intenta diferentes combinaciones de colores o cambia la posición del dije de calavera como lo hice en la foto de abajo.




Gracias especiales al modelo de la pulsera, mi amigo Yung Skeeter que estuvo de visita en Monterrey hace algunas semanas, les recomiendo su página de Soundcloud, es uno de mis DJs favoritos.


- Lila

Comments

Popular Posts