Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Skull Bracelet


Material:
Piedras para bisutería
Dije de piedra en forma de calavera
Elástico transparente 30cm
Pinzas para cortar


Los pasos para hacer esta pulsera son muy sencillos, lo primero es cortar 30 centímetros de elástico, después insertar las piedras y el dije de calavera en el elástico, cuando tengas la tira a la medida de tu muñeca haz un doble nudo al elástico para cerrarla (puedes poner un poco de silicón líquido al nudo para asegurarlo) y eso es todo. Intenta diferentes combinaciones de colores o cambia la posición del dije de calavera como lo hice en la foto de abajo.




Gracias especiales al modelo de la pulsera, mi amigo Yung Skeeter que estuvo de visita en Monterrey hace algunas semanas, les recomiendo su página de Soundcloud, es uno de mis DJs favoritos.


- Lila

Comments

Popular Posts