Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Embellished Shirt

Embellished Shirt


Material:
Tijeras
Pegamento líquido transparente
Aguja e hilo
Variedad de piedras para coser/pegar en ropa
Blusa de algodón sin adornos
Cartoncillo*

* No se muestra en la fotografía


Comienza colocando un cartoncillo por dentro de la blusa, después ve armando tu diseño con las piedras sobre la blusa al rededor del cuello, una vez terminado el diseño pega las piedras con un poco de pegamento transparente, el cartoncillo evitará que el pegamento traspase la tela de atrás de la blusa.


Por último, cuando seque un poco el pegamento cose con aguja e hilo las piedras a la blusa con 2 o 3 puntadas máximo, el color del hilo depende de la combinación de colores de tus piedras, yo usé hilo negro en todas para darles un toque de color adicional.



La blusa cambió totalmente con las piedras y no me tardé más de 40 minutos, nunca la usaba porque era demasiado sencilla, ahora es perfecta para usarla con leggings y tacones.

Me encantaría ver como transformaste alguna prenda añadiendo piedras, estoperoles o cortando las mangas, envíame tus DIYs a lilasirena@gmail.com o compártelo en la página de Facebook: Lila&Sirena


- Lila



Comments

  1. Replies
    1. Thank you Erin!

      Greetings from Mexico,
      Lila&Sirena

      Delete
  2. Quedó genial la camiseta :D

    Yo en mi blog escribí sobre todos los productos que existen en el mercado para pegar las piedras en todo tipo de materiales.

    Por si quieres completar el post, te dejo la url: http://www.mundocrystal.com/como-pegar-swarovski-cristal/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Lorena! Pasaré a visitar tu blog, saludos.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts