Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Hurra


Hace unos meses descubrí la fantástica tienda en línea llamada HURRA y mi primera adquisición fue esta hermosa camiseta de Young Michael Jackson, apliqué un poco de DIY y le corté las mangas (igual que a la camiseta de Husky), para mi suerte encontré la ocasión ideal para usarla: The Immortal World Tour by Cirque du Soleil y fue todo un éxito.

Lo padre de esta tienda es que también hacen diseños personalizados en camisetas, calcas, almohadas y en todo material que se pueda imprimir, les comparto algunos de mis diseños favoritos.





¡¿Qué esperas para pedir la tuya?!


- Sirena



Comments

Popular Posts