Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Hurra


Hace unos meses descubrí la fantástica tienda en línea llamada HURRA y mi primera adquisición fue esta hermosa camiseta de Young Michael Jackson, apliqué un poco de DIY y le corté las mangas (igual que a la camiseta de Husky), para mi suerte encontré la ocasión ideal para usarla: The Immortal World Tour by Cirque du Soleil y fue todo un éxito.

Lo padre de esta tienda es que también hacen diseños personalizados en camisetas, calcas, almohadas y en todo material que se pueda imprimir, les comparto algunos de mis diseños favoritos.





¡¿Qué esperas para pedir la tuya?!


- Sirena



Comments

Popular Posts