Skip to main content

Featured

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.
Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 
Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos ne…

DIY | Neck candy


 Material:
2 tiras de cadena delgada 13 cm c/u
Tira de cadena de aros
Broche para cerrar cadena
Alambre para bisutería
Pinzas para cortar
Pinzas de puntas redondas
Pinzas planas


El primer paso es cortar con las pinzas la cadena de aros para solamente tener un aro, después con las pinzas redondas haz una pequeña argolla para unir la tira de cadena delgada con el aro, cierra el aro con ayuda de las pinzas planas. Repite este paso para unir la otra tira de cadena delgada del otro lado del aro. 
Lo siguiente es hacer una argolla para unir un extremo de la tira con el broche para cerrar, haz otra argolla para el otro extremo para poder cerrarla con el broche.

El largo de la cadena y la cantidad de aros que le pongas depende totalmente de tu gusto, en los proyectos DIY no existen errores de creatividad.


- Lila

Comments

  1. This is beautiful! Can't wait to try it. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Danie, can't wait to see your own version!

      Delete
  2. where can I get this material?
    I´m from México

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marlene! Lo puedes conseguir en diferentes mercerías o donde vendan artículos para bisutería. También en sitios en línea en donde puedes comprarlo como MJ Trim http://www.mjtrim.com/

      Espero que consigas lo que necesitas y compartas tus creaciones.
      Saludos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts