Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Neck candy


 Material:
2 tiras de cadena delgada 13 cm c/u
Tira de cadena de aros
Broche para cerrar cadena
Alambre para bisutería
Pinzas para cortar
Pinzas de puntas redondas
Pinzas planas


El primer paso es cortar con las pinzas la cadena de aros para solamente tener un aro, después con las pinzas redondas haz una pequeña argolla para unir la tira de cadena delgada con el aro, cierra el aro con ayuda de las pinzas planas. Repite este paso para unir la otra tira de cadena delgada del otro lado del aro. 
Lo siguiente es hacer una argolla para unir un extremo de la tira con el broche para cerrar, haz otra argolla para el otro extremo para poder cerrarla con el broche.

El largo de la cadena y la cantidad de aros que le pongas depende totalmente de tu gusto, en los proyectos DIY no existen errores de creatividad.


- Lila

Comments

  1. This is beautiful! Can't wait to try it. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Danie, can't wait to see your own version!

      Delete
  2. where can I get this material?
    I´m from México

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marlene! Lo puedes conseguir en diferentes mercerías o donde vendan artículos para bisutería. También en sitios en línea en donde puedes comprarlo como MJ Trim http://www.mjtrim.com/

      Espero que consigas lo que necesitas y compartas tus creaciones.
      Saludos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts