Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Neck candy


 Material:
2 tiras de cadena delgada 13 cm c/u
Tira de cadena de aros
Broche para cerrar cadena
Alambre para bisutería
Pinzas para cortar
Pinzas de puntas redondas
Pinzas planas


El primer paso es cortar con las pinzas la cadena de aros para solamente tener un aro, después con las pinzas redondas haz una pequeña argolla para unir la tira de cadena delgada con el aro, cierra el aro con ayuda de las pinzas planas. Repite este paso para unir la otra tira de cadena delgada del otro lado del aro. 
Lo siguiente es hacer una argolla para unir un extremo de la tira con el broche para cerrar, haz otra argolla para el otro extremo para poder cerrarla con el broche.

El largo de la cadena y la cantidad de aros que le pongas depende totalmente de tu gusto, en los proyectos DIY no existen errores de creatividad.


- Lila

Comments

  1. This is beautiful! Can't wait to try it. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Danie, can't wait to see your own version!

      Delete
  2. where can I get this material?
    I´m from México

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marlene! Lo puedes conseguir en diferentes mercerías o donde vendan artículos para bisutería. También en sitios en línea en donde puedes comprarlo como MJ Trim http://www.mjtrim.com/

      Espero que consigas lo que necesitas y compartas tus creaciones.
      Saludos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts