Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Neck candy


 Material:
2 tiras de cadena delgada 13 cm c/u
Tira de cadena de aros
Broche para cerrar cadena
Alambre para bisutería
Pinzas para cortar
Pinzas de puntas redondas
Pinzas planas


El primer paso es cortar con las pinzas la cadena de aros para solamente tener un aro, después con las pinzas redondas haz una pequeña argolla para unir la tira de cadena delgada con el aro, cierra el aro con ayuda de las pinzas planas. Repite este paso para unir la otra tira de cadena delgada del otro lado del aro. 
Lo siguiente es hacer una argolla para unir un extremo de la tira con el broche para cerrar, haz otra argolla para el otro extremo para poder cerrarla con el broche.

El largo de la cadena y la cantidad de aros que le pongas depende totalmente de tu gusto, en los proyectos DIY no existen errores de creatividad.


- Lila

Comments

  1. This is beautiful! Can't wait to try it. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Danie, can't wait to see your own version!

      Delete
  2. where can I get this material?
    I´m from México

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marlene! Lo puedes conseguir en diferentes mercerías o donde vendan artículos para bisutería. También en sitios en línea en donde puedes comprarlo como MJ Trim http://www.mjtrim.com/

      Espero que consigas lo que necesitas y compartas tus creaciones.
      Saludos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts