Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Neck candy


 Material:
2 tiras de cadena delgada 13 cm c/u
Tira de cadena de aros
Broche para cerrar cadena
Alambre para bisutería
Pinzas para cortar
Pinzas de puntas redondas
Pinzas planas


El primer paso es cortar con las pinzas la cadena de aros para solamente tener un aro, después con las pinzas redondas haz una pequeña argolla para unir la tira de cadena delgada con el aro, cierra el aro con ayuda de las pinzas planas. Repite este paso para unir la otra tira de cadena delgada del otro lado del aro. 
Lo siguiente es hacer una argolla para unir un extremo de la tira con el broche para cerrar, haz otra argolla para el otro extremo para poder cerrarla con el broche.

El largo de la cadena y la cantidad de aros que le pongas depende totalmente de tu gusto, en los proyectos DIY no existen errores de creatividad.


- Lila

Comments

  1. This is beautiful! Can't wait to try it. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Danie, can't wait to see your own version!

      Delete
  2. where can I get this material?
    I´m from México

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marlene! Lo puedes conseguir en diferentes mercerías o donde vendan artículos para bisutería. También en sitios en línea en donde puedes comprarlo como MJ Trim http://www.mjtrim.com/

      Espero que consigas lo que necesitas y compartas tus creaciones.
      Saludos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts