Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Halloween Candy Corn Nails



Material:
Esmalte naranja, blanco, amarillo y brillo transparente

Yo usé:
Maybelline Forever Strong Pro - 460 Orange Couture
Finger Paints - Paper Maché
Ele Show - 20 Yellow
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat


El primer paso es aplicar 2 capas de esmalte blanco y dejar secar completamente.


Una vez seco el esmalte blanco, con el naranja traza una línea horizontal justo en el medio, después pinta la punta de la uña con el esmalte amarillo y déjalo secar.


Por último, puedes corregir los bordes de las uñas con un cotonete con acetona y aplicar una capa de brillo transparente para el resultado final y ya estás lista para pedir Halloween.

Recuerda que no importa si las líneas no son del mismo tamaño o totalmente rectas, si no tienes buen pulso puedes ayudarte con cinta adhesiva para trazarlas.

¡Feliz Halloween!


- Lila



Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts