Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Halloween Candy Corn Nails



Material:
Esmalte naranja, blanco, amarillo y brillo transparente

Yo usé:
Maybelline Forever Strong Pro - 460 Orange Couture
Finger Paints - Paper Maché
Ele Show - 20 Yellow
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat


El primer paso es aplicar 2 capas de esmalte blanco y dejar secar completamente.


Una vez seco el esmalte blanco, con el naranja traza una línea horizontal justo en el medio, después pinta la punta de la uña con el esmalte amarillo y déjalo secar.


Por último, puedes corregir los bordes de las uñas con un cotonete con acetona y aplicar una capa de brillo transparente para el resultado final y ya estás lista para pedir Halloween.

Recuerda que no importa si las líneas no son del mismo tamaño o totalmente rectas, si no tienes buen pulso puedes ayudarte con cinta adhesiva para trazarlas.

¡Feliz Halloween!


- Lila



Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts