Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Halloween Candy Corn Nails



Material:
Esmalte naranja, blanco, amarillo y brillo transparente

Yo usé:
Maybelline Forever Strong Pro - 460 Orange Couture
Finger Paints - Paper Maché
Ele Show - 20 Yellow
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat


El primer paso es aplicar 2 capas de esmalte blanco y dejar secar completamente.


Una vez seco el esmalte blanco, con el naranja traza una línea horizontal justo en el medio, después pinta la punta de la uña con el esmalte amarillo y déjalo secar.


Por último, puedes corregir los bordes de las uñas con un cotonete con acetona y aplicar una capa de brillo transparente para el resultado final y ya estás lista para pedir Halloween.

Recuerda que no importa si las líneas no son del mismo tamaño o totalmente rectas, si no tienes buen pulso puedes ayudarte con cinta adhesiva para trazarlas.

¡Feliz Halloween!


- Lila



Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts