Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Halloween Candy Corn Nails



Material:
Esmalte naranja, blanco, amarillo y brillo transparente

Yo usé:
Maybelline Forever Strong Pro - 460 Orange Couture
Finger Paints - Paper Maché
Ele Show - 20 Yellow
Orly - Sec 'n Dry Quick Deep-Dry Topcoat


El primer paso es aplicar 2 capas de esmalte blanco y dejar secar completamente.


Una vez seco el esmalte blanco, con el naranja traza una línea horizontal justo en el medio, después pinta la punta de la uña con el esmalte amarillo y déjalo secar.


Por último, puedes corregir los bordes de las uñas con un cotonete con acetona y aplicar una capa de brillo transparente para el resultado final y ya estás lista para pedir Halloween.

Recuerda que no importa si las líneas no son del mismo tamaño o totalmente rectas, si no tienes buen pulso puedes ayudarte con cinta adhesiva para trazarlas.

¡Feliz Halloween!


- Lila



Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts