Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Studded headband



Material: 
- Diadema 1 cm de grosor
- Silicón (frío o caliente)
- Pinzas planas
- Estoperoles 1 cm de grosor
- Listón 1 cm de grosor


Inicia colocando los estoperoles en el borde de la diadema de forma que las patitas queden hacia el lado interior, utiliza las pinzas planas para cerrar y apretar las patitas de los estoperoles. Una vez que hayas terminado de colocar todos los estoperoles, pega con silicón el listón (cualquier color) por dentro de la diadema para cubrir las patitas.
El grosor de la diadema  debe ser el mismo que el de los estoperoles para que puedas cerrarlos y queden ajustados.

¿Te gustó el resultado final?


- Sirena

Comments

  1. beautiful DIY!!
    http://citygirltoday.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Love this! Fantastic! :)
    Xx
    Rhea
    http://fuss.co.in/

    ReplyDelete
  3. Cotton Candy9/11/12 5:00 PM

    soooooo pretty!! and easy!

    ReplyDelete
  4. Thank you everyone, you should do one and share the pretty results!

    Love,
    Lila&Sirena

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts