Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Studded headband



Material: 
- Diadema 1 cm de grosor
- Silicón (frío o caliente)
- Pinzas planas
- Estoperoles 1 cm de grosor
- Listón 1 cm de grosor


Inicia colocando los estoperoles en el borde de la diadema de forma que las patitas queden hacia el lado interior, utiliza las pinzas planas para cerrar y apretar las patitas de los estoperoles. Una vez que hayas terminado de colocar todos los estoperoles, pega con silicón el listón (cualquier color) por dentro de la diadema para cubrir las patitas.
El grosor de la diadema  debe ser el mismo que el de los estoperoles para que puedas cerrarlos y queden ajustados.

¿Te gustó el resultado final?


- Sirena

Comments

  1. beautiful DIY!!
    http://citygirltoday.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Love this! Fantastic! :)
    Xx
    Rhea
    http://fuss.co.in/

    ReplyDelete
  3. Cotton Candy9/11/12 5:00 PM

    soooooo pretty!! and easy!

    ReplyDelete
  4. Thank you everyone, you should do one and share the pretty results!

    Love,
    Lila&Sirena

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts