Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

DIY | Studded headband



Material: 
- Diadema 1 cm de grosor
- Silicón (frío o caliente)
- Pinzas planas
- Estoperoles 1 cm de grosor
- Listón 1 cm de grosor


Inicia colocando los estoperoles en el borde de la diadema de forma que las patitas queden hacia el lado interior, utiliza las pinzas planas para cerrar y apretar las patitas de los estoperoles. Una vez que hayas terminado de colocar todos los estoperoles, pega con silicón el listón (cualquier color) por dentro de la diadema para cubrir las patitas.
El grosor de la diadema  debe ser el mismo que el de los estoperoles para que puedas cerrarlos y queden ajustados.

¿Te gustó el resultado final?


- Sirena

Comments

  1. beautiful DIY!!
    http://citygirltoday.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Love this! Fantastic! :)
    Xx
    Rhea
    http://fuss.co.in/

    ReplyDelete
  3. Cotton Candy9/11/12 5:00 PM

    soooooo pretty!! and easy!

    ReplyDelete
  4. Thank you everyone, you should do one and share the pretty results!

    Love,
    Lila&Sirena

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts