Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | A Band Tee

La semana pasada me invitaron a la presentación del primer disco de HUSKY titulado 'Bambino' (muy recomendable) y claro que compré un souvenir de la ocasión, la camiseta oficial en talla chica de hombre. 

Probablemente, alguna vez tú también compraste una t shirt de una banda y no te la pones porque te queda grande o la usas de pijama. La solución inmediata para transformarla es cortarle las mangas y usarla con algún accesorio grande.



Material:
Tijeras grandes
Camiseta de algodón

Lo único que tienes que hacer es cortar las mangas a la camiseta justamente por fuera de la costura de la manga y ya quedó. 

¿Con qué accesorios vas a usar tu t shirt nueva?


- Lila

Comments

Popular Posts