Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

DIY | A Band Tee

La semana pasada me invitaron a la presentación del primer disco de HUSKY titulado 'Bambino' (muy recomendable) y claro que compré un souvenir de la ocasión, la camiseta oficial en talla chica de hombre. 

Probablemente, alguna vez tú también compraste una t shirt de una banda y no te la pones porque te queda grande o la usas de pijama. La solución inmediata para transformarla es cortarle las mangas y usarla con algún accesorio grande.



Material:
Tijeras grandes
Camiseta de algodón

Lo único que tienes que hacer es cortar las mangas a la camiseta justamente por fuera de la costura de la manga y ya quedó. 

¿Con qué accesorios vas a usar tu t shirt nueva?


- Lila

Comments

Popular Posts