Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | A Band Tee

La semana pasada me invitaron a la presentación del primer disco de HUSKY titulado 'Bambino' (muy recomendable) y claro que compré un souvenir de la ocasión, la camiseta oficial en talla chica de hombre. 

Probablemente, alguna vez tú también compraste una t shirt de una banda y no te la pones porque te queda grande o la usas de pijama. La solución inmediata para transformarla es cortarle las mangas y usarla con algún accesorio grande.



Material:
Tijeras grandes
Camiseta de algodón

Lo único que tienes que hacer es cortar las mangas a la camiseta justamente por fuera de la costura de la manga y ya quedó. 

¿Con qué accesorios vas a usar tu t shirt nueva?


- Lila

Comments

Popular Posts