Skip to main content

Featured

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.
Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 
Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos ne…

DIY | A Band Tee

La semana pasada me invitaron a la presentación del primer disco de HUSKY titulado 'Bambino' (muy recomendable) y claro que compré un souvenir de la ocasión, la camiseta oficial en talla chica de hombre. 

Probablemente, alguna vez tú también compraste una t shirt de una banda y no te la pones porque te queda grande o la usas de pijama. La solución inmediata para transformarla es cortarle las mangas y usarla con algún accesorio grande.



Material:
Tijeras grandes
Camiseta de algodón

Lo único que tienes que hacer es cortar las mangas a la camiseta justamente por fuera de la costura de la manga y ya quedó. 

¿Con qué accesorios vas a usar tu t shirt nueva?


- Lila

Comments

Popular Posts